459 casos

'Que' en la Biblia

Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.

Conceptos de los Versículoslos abuelos

Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿Y por qué no comes? ¿Y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?

Conceptos de los VersículosLa infelicidadLlantoLos esposos deber de esposasDiez personasBuena Gente

Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y el sacerdote Elí estaba sentado sobre una silla junto a un pilar del templo del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosJambasSumo Sacerdote, en OTLas personas sentarseel templo de Shilohterminar

Y fue que como ella orara largamente delante del SEÑOR, Elí estaba observando la boca de ella.

Y Ana le respondió, diciendo: No, señor mío; mas yo soy una mujer acongojada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosVerterLa oración, descrito comoBebida fuertela embriaguezlos antidepresivosel estrés y los tiempos difícilesun corazón rotola oración durante tiempos difícilesel almalas mujeresel alcoholismo

Y Elí respondió, y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.

Conceptos de los Versículoslas súplicas

Mas Ana no subió, sino dijo a su marido: Yo no subiré hasta que el niño sea destetado; para que lo lleve y sea presentado delante del SEÑOR, y se quede allá para siempre.

Conceptos de los VersículosAncestros piadososdejar a los padres por un cónyuge

Y Elcana su marido le respondió: Haz lo que bien te pareciere; quédate hasta que lo destetes; solamente que el SEÑOR cumpla su palabra. Y se quedó la mujer, y crió su hijo hasta que lo destetó.

Conceptos de los VersículosLos pechos, las madres lactantes

Y después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y un odre de vino, y lo trajo a la Casa del SEÑOR en Silo; y el niño era aún pequeño.

Conceptos de los VersículosLos bebésBotella, UsaEl vinoBota de vinoLos niños, deben ser tratadosLimitaciones de la JuventudLas cantidades de vinoAnimales en edades específicasEpha Omers [10]la casa de Dios en Shiloh

Y ella dijo: ¡Ruego señor mío! Como vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando al SEÑOR.

Conceptos de los VersículosLa oración, la factibilidad deDe pieEste es mí

Yo, pues, lo dedico también al SEÑOR; todos los días que viviere, será del SEÑOR. Y adoró allí al SEÑOR.

Conceptos de los Versículosla dedicaciónser devoto a Diosdevolver el favor

Los saciados se alquilaron por pan, y cesaron los hambrientos; hasta dar a luz siete la estéril, y la que tenía muchos hijos enfermó.

Conceptos de los VersículosAlquilerSiete niñosMuchas cosas para los pobres

El levanta del polvo al pobre, y al menesteroso ensalza del estiércol, para asentarlo con los príncipes; y hace que tengan por heredad trono de gloria. Porque del SEÑOR son las columnas de la tierra, y él asentó sobre ellas el mundo.

Conceptos de los VersículosFundacionesTierra, pertenecer a DiosEl polvo, el uso figurativoDios, el proveedorLa opresión, la actitud de DiosLos príncipesTronoGloriaDios y los pobresPilares metafóricaSacar a la gente de DiosBasuraDios ayuda a los pobreslos pobresel polvo

Era la costumbre de los sacerdotes con el pueblo que, cuando alguno ofrecía sacrificio, venía el criado del sacerdote mientras la carne se cocía, trayendo en su mano un garfio de tres ganchos;

Conceptos de los VersículosCustomMétodos de cocciónHerramientas afiladasTriple

y hería con él en la caldera, en la olla, en el caldero, o en el pote; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí. De esta manera hacían a todo israelita que venía a Silo.

Conceptos de los VersículosCalderos

Asimismo, antes de quemar el sebo, venía el criado del sacerdote, y decía al que sacrificaba: Da carne que ase para el sacerdote; porque no tomará de ti carne cocida, sino cruda.

Conceptos de los VersículosMétodos de cocciónRectoríaQuema sacrificios

Y Elí bendijo a Elcana y a su mujer, diciendo: El SEÑOR te dé simiente de esta mujer en lugar de esta petición que hizo al SEÑOR. Y se volvieron a su casa.

Conceptos de los VersículosBendicionesLas personas yendo a casaIntercambio de Personaslas personas que han bendecido a otras

Elí empero era muy viejo, y oía todo lo que sus hijos hacían a todo Israel, y cómo dormían con las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Conceptos de los VersículosAdulterio, ejemplos deLástimaTienda de reuniónMantener relaciones sexuales extramatrimoniales ejemplos

Y les dijo: ¿Por qué hacéis cosas semejantes? Porque yo oigo de todo este pueblo vuestros malos procederes.

No, hijos míos; porque no es buena fama la que yo oigo; que hacéis pecar al pueblo del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosLos Santos, sin ofender

Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciera sobre mi altar, y quemara incienso, y llevara efod delante de mí; y di a la casa de tu padre todas las ofrendas encendidas de los hijos de Israel.

Conceptos de los VersículosEphodsInciensoAlimentos para sacerdotes definido

¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis presentes, que yo mandé ofrecer en mi tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mi pueblo Israel?

Conceptos de los VersículosMal, los creyentes' respuestas aLa grasa de personasPatadasalabar a personas específicas

Por tanto, el SEÑOR el Dios de Israel dijo: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora dijo el SEÑOR: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me tuvieren en poco, serán viles.

Conceptos de los VersículosHonorMéritoDesobediencia a DiosHonrar a Dioslos atributos eternos del hombreel honor

Y verás competidor en mi tabernáculo, en todas las cosas en que hiciere bien a Israel; y en ningún tiempo habrá viejo en tu casa.

Conceptos de los VersículosEl juicio de las personas de la tercera edad

Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día.

Conceptos de los VersículosLos signos de Dioslos dos hijosAl mismo tiempo

Y yo me despertaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y él andará delante de mi Ungido \'

Conceptos de los VersículosLa fidelidad a Dios,Corazón, Divino

Y será que el que hubiere quedado en tu casa, vendrá a postrársele por un dinero de plata y un bocado de pan, diciéndole: Te ruego que me coloques en algún aspecto del sacerdocio, para que coma un bocado de pan.

Conceptos de los VersículosArqueamiento

Y aconteció un día, que estando Elí acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse, porque no podía ver,

Conceptos de los VersículosVisiónOscurecimiento de la visiónTumbado para descansar

y antes que la lámpara de Dios fuera apagada, Samuel estaba durmiendo en el templo del SEÑOR, donde el arca de Dios estaba;

Conceptos de los VersículosLámparasArca de la Alianza, nombres paraEl arca en el temploTumbado para descansarel templo de Shiloh

Y corriendo luego a Elí, dijo: Heme aquí; ¿para qué me llamaste? Y Elí le dijo: Yo no he llamado; vuélvete a acostar. Y él se volvió, y se acostó.

Conceptos de los VersículosEjecutando NdividualsTumbado para descansarHe aquí conmigo!los demás que invocanla llamada de Dios

Y el SEÑOR volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve, y acuéstate.

Conceptos de los VersículosLlamando, De individuosTumbado para descansarHe aquí conmigo!los demás que invocan

El SEÑOR, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él levantándose vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces Elí entendió que el SEÑOR llamaba al joven.

Conceptos de los VersículosSensibilidadComunica tres vecesHe aquí conmigo!los demás que invocanla llamada de Dios

Y dijo Elí a Samuel: Ve, y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, SEÑOR, que tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.

Conceptos de los VersículosTumbado para descansarprestar atención a Dios

Y el SEÑOR dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.

Conceptos de los VersículosGrupos temblandoDos de las partes del cuerpo

Aquel día yo despertaré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa. Cuando comenzare, también acabaré.

Conceptos de los VersículosInicioComienzo y final

Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos se han envilecido, y él no los ha refrenado.

Conceptos de los VersículosLos niños, las necesidades deNiños, niños malosLa disciplina en la familiaLa oposición, para el pecado y el malel orden en la casaModeraciónRéprobos

Y por tanto yo he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de la casa de Elí no será reconciliada jamás, ni con sacrificios ni con presentes.

Conceptos de los VersículosLa Expiación, en OTEl sacerdocio, en OTDios jurando daño

Y dijo: ¿Qué es la palabra que te habló el SEÑOR? Te ruego que no me la encubras. Así te haga Dios y así te añada, si me encubrieres palabra de todo lo que habló contigo.

Conceptos de los Versículosla ocultación de las cosas de Dios

Y Samuel se lo manifestó todo, sin encubrirle nada. Entonces él dijo: El SEÑOR es; haga lo que bien le pareciere.

Conceptos de los VersículosAfligidos, los ejemplos de los SantosAfligidos SantosRenunciahablar de Dios

Y conoció todo Israel desde Dan hasta Beerseba, que Samuel era fiel profeta del SEÑOR.

Y cuando el pueblo volvió al campamento, los ancianos de Israel dijeron: ¿Por qué nos ha herido hoy el SEÑOR delante de los filisteos? Traigamos a nosotros de Silo el arca del pacto del SEÑOR, para que viniendo entre nosotros nos salve de la mano de nuestros enemigos.

Y aconteció que, cuando el arca del pacto del SEÑOR vino al campamento, todo Israel gritó con tan gran estruendo, que la tierra tembló.

Y cuando los filisteos oyeron el grito, dijeron: ¿Qué voz de gran estruendo es ésta en el campamento de los hebreos? Y supieron que el arca del SEÑOR había venido al campamento.

Conceptos de los VersículosGritarSignificadolos inmigrantes

Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían: Ha venido Dios al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros! que ayer ni anteayer no fue así.

Conceptos de los VersículosEl temor de lo desconocido,Eventos exclusivosaquellos que le temen a Dios

¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de las manos de estos dioses fuertes? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.

Esforzaos, oh filisteos, y sed varones, para que no sirváis a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros. Sed varones, y pelead.

Conceptos de los VersículosLa fuerza de la gente

y cuando llegó, he aquí Elí que estaba sentado sobre una silla atalayando junto al camino; porque su corazón estaba temblando por causa del arca de Dios. Y cuando aquel hombre llegó a la ciudad, a dar las nuevas, toda la ciudad gritó.

Conceptos de los VersículosCorazón HumanoCarreterasCiudadLas emociones humanasGrupos gritandohablar de sucesos

Y cuando Elí oyó el estruendo de la gritería, dijo: ¿Qué estruendo de alboroto es éste? Y aquel hombre vino aprisa, y dio las nuevas a Elí.

Conceptos de los VersículosSignificado

Era ya Elí de edad de noventa y ocho años, y sus ojos se habían oscurecido, de modo que no podía ver.

Conceptos de los VersículosDiscapacidadVisiónOscurecimiento de la visiónEdad a la muerte

Dijo, pues, aquel varón a Elí: Yo vengo de la batalla, he huido hoy de la batalla. Y él le dijo: ¿Qué ha acontecido, hijo mío?

Conceptos de los VersículosEscapando de la genteQué manera?

Y aconteció que cuando él hizo mención del arca de Dios, Elí cayó hacia atrás de la silla junto al lugar de la puerta, y se le quebró la cerviz, y murió; porque era hombre viejo y pesado. Y había juzgado a Israel cuarenta años.

Conceptos de los VersículosLos líderes espirituales,El número 44De 40 a 50 añosAtrásLas personas ruedanperder a un ser queridola muerte de un familiarla muerte de un padrelas cualidades del liderazgo

Y su nuera, la mujer de Finees, que estaba encinta, cercana al parto, oyendo el rumor que el arca de Dios era tomada, y habían muerto su suegro y su marido, se encorvó y dio a luz; porque sus dolores se habían ya derramado por ella.

Conceptos de los VersículosEmbarazoNuerasotras esposas

Y al tiempo que se moría, le decían las que estaban junto a ella: No tengas temor, porque has dado a luz un hijo. Mas ella no respondió, ni prestó atención.

Conceptos de los VersículosRespuestalos demás que no respondenla muerte de un niñola muerte de una madrela desesperacióntener un bebéla maternidad

Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! (por el arca de Dios que fue tomada, y por la muerte de su suegro, y su marido.)

Conceptos de los Versículoslas personas con nombres apropiadosla tragedia

Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca del SEÑOR; y la cabeza de Dagón, y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.

Conceptos de los VersículosCuerpoLos jefesMañanaAumento de comienzosDecapitaciónCortar manos y piesQuienes se levantaron tempranola caída de las cosaslas estatuas

Por esta causa los sacerdotes de Dagón, y todos los que en el templo de Dagón entran, no pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy.

Enviaron, pues, a juntar a sí todos los cardinales de los filisteos, y dijeron: ¿Qué haremos del arca del Dios de Israel? Y ellos respondieron: Pásese el arca del Dios de Israel a Gat. Y pasaron allá el arca del Dios de Israel.

Conceptos de los VersículosLos gobernantes

Y aconteció que cuando la pasaron, la mano del SEÑOR fue contra la ciudad con gran quebrantamiento; e hirió a los hombres de aquella ciudad, desde el chico hasta el grande se llenaron de hemorroides.

Y los que no morían, eran heridos de hemorroides; y el clamor de la ciudad subía al cielo.

Entonces los filisteos, llamando a los sacerdotes y adivinos, preguntaron: ¿Qué haremos del arca del SEÑOR? Declaradnos cómo la hemos de volver a enviar a su lugar.

Y ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía; mas le pagaréis la expiación de la culpa; y entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano.

Conceptos de los VersículosMano de DiosLos sacrificios animales, OfrendaCosas vacíasDios sana

Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación de la culpa que le pagaremos? Y ellos respondieron: Conforme al número de los cardinales de los filisteos, cinco hemorroides de oro, y cinco ratones de oro, porque la misma plaga que todos tienen, tienen también vuestros príncipes.

Conceptos de los VersículosOroRatonesCinco personasCinco AnimalesCinco cosas

Haréis, pues, las formas de vuestras hemorroides, y las formas de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; por ventura aliviará su mano de sobre vosotros, y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra.

Conceptos de los VersículosComo las criaturas

Mas ¿por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los hubo así tratado, ¿no los dejaron ir, y se fueron?

Conceptos de los VersículosLa libertad de la voluntadDureza de corazónLa gente StiffneckedObstinados individuos

Haced, pues, ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced volver de detrás de ellas sus becerros a casa.

Conceptos de los VersículosCarrosHorquillasGanadoDairyAnimal jovenCrías de animalesSin usarDos animales

Tomaréis luego el arca del SEÑOR, y la pondréis sobre el carro; y poned en una caja al lado de ella las alhajas de oro que le pagáis en expiación de la culpa; y la dejaréis que se vaya.

Conceptos de los VersículosCarrosOroLos sacrificios animales, Ofrenda

Y mirad; si sube por el camino de su término a Bet-semes, él nos ha hecho este mal tan grande; y si no, seremos ciertos que su mano no nos hirió, nos ha sido accidente.

Conceptos de los VersículosOportunidadDistinguirlos desastres naturales

Y aquellos varones lo hicieron así; tomando dos vacas que criaban, las uncieron al carro, y encerraron en casa sus becerros.

Conceptos de los VersículosAnimal jovenCrías de animalesDos animales

Y los levitas bajaron el arca del SEÑOR, y la caja que estaba junto a ella, en la cual estaban las alhajas de oro, y las pusieron sobre aquella gran piedra; y los varones de Bet-semes sacrificaron holocaustos y mataron víctimas al SEÑOR en aquel día.

Conceptos de los VersículosLevitasSacrificio, en OT

Estas pues son las hemorroides de oro que pagaron los filisteos al SEÑOR en expiación por su culpa: por Asdod una, por Gaza una, por Ascalón una, por Gat una, por Ecrón una;

Conceptos de los VersículosRestitución

Y vinieron los de Quiriat-jearim, y llevaron el arca del SEÑOR, y la metieron en casa de Abinadab, en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo, para que guardara el arca del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosLa santidad, como separados para DiosArca de la Alianza, eventosEl Arca Moverse

Y aconteció que desde el día que llegó el arca a Quiriat-jearim pasaron muchos días, veinte años; y toda la casa de Israel se lamentaba en pos del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosDe 20 a 30 años

Y oyendo los filisteos que los hijos de Israel estaban reunidos en Mizpa, subieron los cardinales de los filisteos contra Israel. Lo cual cuando lo oyeron los hijos de Israel, tuvieron temor de los filisteos.

Conceptos de los VersículosAtacarel miedo a los enemigos

Y dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros al SEÑOR nuestro Dios, que nos salve de la mano de los filisteos.

Conceptos de los VersículosRescueIncesanteS iempre orandoSiempre rezandolas personas que salvan a otras

Y aconteció que estando Samuel sacrificando el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con Israel. Mas el SEÑOR tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los quebrantó, y fueron vencidos delante de Israel.

Conceptos de los VersículosConfusión, ejemplos deDerrotaThunderLa ira de Dios, ejemplos deel trueno que expresa el juicio de Dios

Y saliendo los de Israel de Mizpa, siguieron a los filisteos, hiriéndolos hasta que llegaron mas abajo de Bet-car.

Y fueron restituidas a Israel las ciudades que los filisteos habían tomado a los israelitas, desde Ecrón hasta Gat, con sus términos; e Israel las libró de mano de los filisteos. Y hubo paz entre Israel y el amorreo.

Conceptos de los VersículosLos amoritasLas ciudades de IsraelLa restauración de las cosasel tiempo de paz

Y aconteció que cuando Samuel se hizo viejo, puso a sus hijos por jueces sobre Israel.

y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no van por tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todos los gentiles.

Conceptos de los VersículosLíderes, políticosNo imitando buenaComo las naciones

Y desagradó a Samuel esta palabra que dijeron: Danos rey que nos juzgue. Y Samuel oró al SEÑOR.

Conceptos de los VersículosLas personas involucradas en el juiciono complacer al pueblo

Y dijo el SEÑOR a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te dijeren; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.

Conceptos de los VersículosActitudes de rechazoGobiernoConociendo a Dios, Efectos deRechazo de DiosTeocraciaLa rebelión contra Dios, que se muestra en lael rechazoescuchar a Dios

Conforme a todas las obras que han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, que me han dejado y han servido a dioses ajenos, así hacen también contigo.

Conceptos de los VersículosOlvidando a DiosRechazo de DiosDiferentes DiosesDios sacando Israel de Egipto

Ahora, pues, oye su voz; mas protesta primero contra ellos declarándoles el derecho del rey que ha de reinar sobre ellos.

Conceptos de los VersículosExplicacionesla naturaleza de los reyes

Y dijo Samuel todas las palabras del SEÑOR al pueblo que le había pedido rey.

Y dijo: Este será el derecho del rey que hubiere de reinar sobre vosotros; tomará vuestros hijos, y los pondrá en sus carros, y en su gente de a caballo, para que corran delante de su carro.

Conceptos de los VersículosCarrosCaballosLa injusticia, la naturaleza y el origen deEjecutandoLos niños que sufren

Y se elegirá capitanes de mil, y capitanes de cincuenta; los pondrá asimismo a que aren sus campos, y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra, y los pertrechos de sus carros.

Conceptos de los VersículosLas artes y la artesanía, tipos deArandoLas armasPlowmen

Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas el SEÑOR no os oirá en aquel día.

Conceptos de los VersículosDios no responde

Pero el pueblo no quiso oír la voz de Samuel; antes dijeron: No, sino que habrá rey sobre nosotros;

Conceptos de los VersículosTeocraciaLa legítima voluntad

Y tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más agradable que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.

Conceptos de los VersículosCuerpoLos jefesAspecto exteriorLas personas altasla estructuralos hombres guapos

Y se habían perdido las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a Saúl su hijo: Toma ahora contigo alguno de los criados, y levántate, y ve a buscar las asnas.

Conceptos de los VersículosBuscando cosas concretasla pérdida de asnosextrañar a alguienperder a un amigoestar perdido

Y cuando vinieron a la tierra de Zuf, Saúl dijo a su criado que tenía consigo: Ven, volvámonos; porque por ventura mi padre, deje de preocuparse por las asnas, y esté acongojado por nosotros.

Y él le respondió: He aquí ahora que en esta ciudad esta el varón de Dios, que es varón insigne; todas las cosas que él dijere, sin duda vendrán. Vamos, ahora, allá; por ventura nos enseñará nuestro camino por donde hayamos de ir.

Conceptos de los VersículosRespeto por los seres humanosel hombre de Diosel cumplimiento de la palabra del hombre

Y Saúl respondió a su criado: Vamos pues; ¿mas qué llevaremos al varón? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado, y no tenemos qué presentar al varón de Dios. ¿Qué tenemos?

Conceptos de los VersículosBolsasDando a los demásel servilismo

Entonces volvió el criado a responder a Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata; esto daré al varón de Dios, para que nos declare nuestro camino.

Conceptos de los VersículosPresentaUna cuarta parteel hombre de Dios

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright