22 casos

'Temblor' en la Biblia

Entonces los príncipes de Edom se turbarán; A los robustos de Moab los ocupará temblor; Abatirse han todos los moradores de Canaán.

Conceptos de los VersículosFusiónGrupos temblando

Caiga sobre ellos temblor y espanto; A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste.

Conceptos de los VersículosLos mercadosPasando a través deCompraTipos de CristoBrazo de DiosMotionlessnessQuedarseGente como rocasla grandezael terrorismo

Y hubo temblor en el real y por el campo, y entre toda la gente de la guarnición; y los que habían ido á hacer correrías, también ellos temblaron, y alborotóse la tierra: hubo pues gran consternación.

Conceptos de los VersículosTerremotosTemblandoGrupos temblando

Aun yo mismo, cuando me acuerdo, me asombro, Y toma temblor mi carne.

Conceptos de los VersículosCuerpoLas personas temblando

Porque así ha dicho Jehová: Hemos oído voz de temblor: espanto, y no paz.

Conceptos de los Versículoslas personas espantadasla falta de pazel terrorismo

Desmayóse Damasco, volvióse para huir, y tomóle temblor: angustia y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto.

Conceptos de los VersículosDolores de partono poder hacer otras cosasDamasco

Ceñirse han también de sacos, y cubrirálos temblor; y en todo rostro habrá confusión, y en todas sus cabezas peladura.

Conceptos de los VersículosLa calvicieLos jefesCuchillosDueloEl afeitadoEnsuciar la ropa

Profeticé pues, como me fué mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se llegaron cada hueso á su hueso.

Conceptos de los VersículosProfetizandoSonidoUnir carne y huesosel valle de los huesos secos

Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;

He aquí, yo pongo á Jerusalem por vaso de temblor á todos los pueblos de alrededor cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalem.

Conceptos de los VersículosLos ataques a Jerusalén anunciadaDios borrachoel renacimiento de Israella oración por Jerusalén

Y ellas se fueron huyendo del sepulcro; porque las había tomado temblor y espanto; ni decían nada á nadie, porque tenían miedo.

Conceptos de los VersículosConfusiónTemblandoEl temor de lo desconocido,DesconciertoTumba de Jesúsaquellos que no hablaron

Y sus entrañas son más abundantes para con vosotros, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Conceptos de los Versículosobedecer al pueblola ansiedad y el miedoel nerviosismo

Y en aquella hora fué hecho gran temblor de tierra, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos en el temblor de tierra en número de siete mil hombres: y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo.

Conceptos de los VersículosGlorificar a DiosPeligro, físicoTerremotosHoraEl sufrimiento, la naturaleza deMiedo, natural deSiete MilLa destrucción de BabiloniaEl terror de DiosUna décima parte de las cosasel arrebatamiento

Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fué jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Conceptos de los VersículosTerremotosRayoThunderCalamidadEventos exclusivosGruñidolos juicios de las copaslos eventos catastróficosel trueno que expresa el juicio de Dios

Public Domain