7 casos

'Sepultura' en la Biblia

Oh Jehová, hiciste subir mi alma del sepulcro; Dísteme vida, para que no descendiese á la sepultura.

Los muertosGrave, elBoxesSheolAl bajar a la fosaSacar a la gente de DiosMantuvo viva por Dios

Que viva adelante para siempre, Y nunca vea la sepultura.

No morirla corrupción

Como rebaños serán puestos en la sepultura; La muerte se cebará en ellos; Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana: Y se consumirá su bien parecer en el sepulcro de su morada.

AlimentaciónGrave, elSheolOvejasEl pastoreo inadecuadoLa muerte de los malvadosLa belleza, la naturaleza temporal delRectitudCómo la muerte es inevitableel suceso de la muertela muerte de un ser querido

Como quien hiende y rompe la tierra, Son esparcidos nuestros huesos á la boca de la sepultura.

ArandoLa fragilidad del hombreHuesos

Respóndeme presto, oh Jehová que desmaya mi espíritu: No escondas de mí tu rostro, Y venga yo á ser semejante á los que descienden á la sepultura.

Rostro de DiosBoxesAl bajar a la fosaDios ocultarel estado de los muertoslas fosas para referirse a las tumbasla depresión

Public Domain

Todas Traducciones
Reina Valera 1909
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
La Biblia de las Américas
La Nueva Biblia de los Hispanos
Spanish: Reina Valera Gómez
Spanish: Sagradas Escrituras 1569