Parallel Verses
Reina Valera 1909
Ve, y di á David: Así ha dicho Jehová: Tres cosas te ofrezco: tú te escogerás una de ellas, la cual yo haga.
La Biblia de las Américas
Ve y di a David: ``Así dice el SEÑOR: `Te ofrezco tres cosas; escoge para ti una de ellas, para que yo la haga.'"
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Ve, y di a David: Así dijo el SEÑOR: Tres cosas te ofrezco; tú escogerás una de ellas, para que yo la haga.
La Nueva Biblia de los Hispanos
``Ve y dile a David: `Así dice el SEÑOR: ``Te ofrezco tres cosas; escoge para ti una de ellas, para que Yo la haga."'"
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Ve, y di a David: Así dijo el SEÑOR: Tres cosas te ofrezco; tú te escogerás una de ellas, la cual yo haga.
Spanish: Reina Valera Gómez
Ve, y di a David: Así dice Jehová: Tres cosas te propongo; tú escogerás una de ellas, para que yo te la haga.
New American Standard Bible
"Go and speak to David, 'Thus the LORD says, "I am offering you three things; choose for yourself one of them, which I will do to you."'"
Artículos
Referencias Cruzadas
Levítico 26:41
Yo también habré andado con ellos en contra, y los habré metido en la tierra de sus enemigos: y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado;
Levítico 26:43
Que la tierra estará desamparada de ellos, y holgará sus sábados, estando yerma á causa de ellos; mas entretanto se someterán al castigo de sus iniquidades: por cuanto menospreciaron mis derechos, y tuvo el alma de ellos fastidio de mis estatutos.
2 Samuel 12:9-10
¿Por qué pues tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Uría Hetheo heriste á cuchillo, y tomaste por tu mujer á su mujer, y á él mataste con el cuchillo de los hijos de Ammón.
2 Samuel 12:14
Mas por cuanto con este negocio hiciste blasfemar á los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido morirá ciertamente.
1 Crónicas 21:10-11
Ve, y habla á David, y dile: Así ha dicho Jehová: Tres cosas te propongo; escoge de ellas una que yo haga contigo.
Job 5:17-18
He aquí, bienaventurado es el hombre á quien Dios castiga: Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
Proverbios 3:12
Porque al que ama castiga, Como el padre al hijo á quien quiere.
Hebreos 12:6-10
Porque el Señor al que ama castiga, Y azota á cualquiera que recibe por hijo.
Apocalipsis 3:19
Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.