Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
Entonces Nabucodonosor, enojado y furioso, dio orden de traer a Sadrac, Mesac y Abed Nego. Estos hombres, pues, fueron conducidos ante el rey.
La Biblia de las Américas
Entonces Nabucodonosor, enojado y furioso, dio orden de traer a Sadrac, Mesac y Abed-nego; estos hombres, pues, fueron conducidos ante el rey.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que trajeran a Sadrac, Mesac, y Abed-nego. Luego fueron traídos estos varones delante del rey.
Reina Valera 1909
Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que trajesen á Sadrach, Mesach, y Abed-nego. Al punto fueron traídos estos varones delante del rey.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que trajesen a Sadrac, Mesac, y Abed-nego. Luego fueron traídos estos varones delante del rey.
Spanish: Reina Valera Gómez
Entonces Nabucodonosor con ira y con enojo mandó que trajesen a Sadrac, Mesac, y Abed-nego. Y al punto fueron traídos estos varones delante del rey.
New American Standard Bible
Then Nebuchadnezzar in rage and anger gave orders to bring Shadrach, Meshach and Abed-nego; then these men were brought before the king.
Referencias Cruzadas
Daniel 2:12
A causa de esto el rey se indignó y se enfureció en gran manera y dio la orden de que mataran a todos los sabios de Babilonia.
Daniel 3:19
Entonces Nabucodonosor se llenó de furor, y demudó su semblante contra Sadrac, Mesac y Abed Nego. Reaccionó ordenando que se calentara el horno siete veces más de lo que se acostumbraba calentar.
Génesis 4:5
pero no miró con agrado a Caín y su ofrenda. Caín se enojó mucho y su semblante se demudó.
1 Samuel 20:30-33
Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: `` ¡Hijo de perversa {y} rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?
Ester 3:5-6
Cuando Amán vio que Mardoqueo no se inclinaba ni se postraba ante él, Amán se llenó de furor.
Proverbios 17:12
Mejor es encontrarse con una osa privada de sus cachorros, Que con un necio en su necedad.
Proverbios 27:3
Pesada es la piedra y pesada la arena, Pero la provocación del necio es más pesada que ambas.
Proverbios 29:22
El hombre lleno de ira provoca rencillas, Y el hombre violento abunda en transgresiones.
Mateo 10:18
Marcos 13:9
Lucas 6:11
Pero ellos se llenaron de ira, y discutían entre sí qué podrían hacerle a Jesús.
Lucas 21:12
Hechos 5:25-27
Pero alguien se presentó y les informó: ``Miren, los hombres que pusieron en la cárcel están en el templo enseñando al pueblo."
Hechos 24:24
Pero pocos días más tarde, llegó Félix con Drusila su mujer, que era Judía, y mandó traer a Pablo y lo oyó {hablar} acerca de la fe en Cristo Jesús.