23 Versículos de la Biblia sobre Arrestar a Cristo

Versículos Más Relevantes

Mateo 21:46

Y cuando procuraron prender a Jesús, tuvieron miedo de la multitud, porque ellos Lo tenían por profeta.

Marcos 12:12

Y procuraban prender a Jesús, pero temían a la multitud, porque comprendieron que contra ellos había dicho la parábola. Y Lo dejaron y se fueron.

Juan 7:30

Procuraban, pues, prender a Jesús; pero nadie Le echó mano porque todavía no había llegado Su hora.

Juan 11:57

Y los principales sacerdotes y los Fariseos habían dado órdenes de que si alguien sabía dónde estaba Jesús, diera aviso para que Lo prendieran.

Juan 7:44

Y algunos de ellos querían prender a Jesús, pero nadie Le echó mano.

Juan 7:32

Los Fariseos oyeron a la multitud murmurando estas cosas acerca de El. Entonces los principales sacerdotes y los Fariseos enviaron guardias para que Lo prendieran.

Juan 8:20

Estas palabras las pronunció en el {lugar del} tesoro, cuando enseñaba en el templo; y nadie Lo prendió, porque todavía no había llegado Su hora.

Juan 10:39

Por eso procuraban otra vez prender a Jesús, pero El se les escapó de entre las manos.

Mateo 26:4

y con engaño, tramaron entre ellos prender y matar a Jesús.

Marcos 14:1

Faltaban dos días para la Pascua y para {la Fiesta} de los Panes sin Levadura; y con engaño, los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo prender y matar a Jesús;

Mateo 26:48

El que Lo entregaba les había dado una señal, diciendo: ``Al que yo bese, El es; Lo pueden prender."

Marcos 14:44

Y el que Lo entregaba les había dado una señal, diciendo: ``Al que yo bese, Ese es; Lo prenden y se Lo llevan con seguridad."

Mateo 26:55

En aquel momento Jesús dijo a la muchedumbre: `` ¿Como contra un ladrón han salido con espadas y palos para {asegurarse} que Me arrestaban? Cada día Me sentaba en el templo para enseñar, y no Me prendieron.

Marcos 14:48

Y dirigiéndose Jesús {a ellos,} les dijo: `` ¿Como contra un ladrón han salido con espadas y palos para {asegurarse} que Me arrestaban?

Marcos 14:49

"Cada día estaba con ustedes en el templo enseñando, y no Me prendieron; pero {esto ha sucedido} para que se cumplan las Escrituras."

Hechos 1:16

``Hermanos, tenía que cumplirse la Escritura {en} que por boca de David el Espíritu Santo predijo acerca de Judas (Iscariote), el que se hizo guía de los que prendieron a Jesús.

Mateo 26:50

``Amigo, {haz} lo que viniste a hacer," le dijo Jesús. Entonces ellos se acercaron, echaron mano a Jesús y Lo arrestaron.

Marcos 14:46

Entonces ellos echaron mano a Jesús y Lo prendieron.

Lucas 22:54

Después de arrestar a Jesús, se Lo llevaron y Lo condujeron a la casa del sumo sacerdote; y Pedro {los} seguía de lejos.

Juan 18:12

Entonces la tropa {Romana,} el comandante y los guardias de los Judíos prendieron a Jesús, Lo ataron,

Juan 18:8

Respondió Jesús: ``Les he dicho que Yo soy; por tanto, si Me buscan a Mí, dejen ir a éstos."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso