27 Versículos de la Biblia sobre Clima frío

Versículos Más Relevantes

Proverbios 25:20

{Como} el que se quita la ropa en día de frío, {o como} el vinagre sobre la lejía, Es el que canta canciones a un corazón afligido.

Nahúm 3:17

Tus oficiales son como la langosta, Tus jefes como nubes de langostas Posados sobre las tapias En un día de frío; Sale el sol, y se van, Y no se sabe donde están.

Hageo 1:6

"Siembran mucho, pero recogen poco; comen, pero no hay {suficiente} para que se sacien; beben, pero no hay {suficiente} para que se embriaguen; se visten, pero nadie se calienta; y el que recibe salario, recibe salario en bolsa rota."

Zacarías 14:6

Y sucederá que en aquel día no habrá luz; las luminarias se oscurecerán.

Job 38:29

¿Del vientre de quién ha salido el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién la ha dado a luz?

Salmos 147:17

Arroja Su hielo como migas {de pan;} ¿Quién puede resistir ante Su frío?

Job 38:30

El agua se endurece como la piedra, Y aprisionada está la superficie del abismo.

Salmos 147:16

Manda la nieve como lana; Esparce la escarcha cual ceniza.

Job 6:16

Que a causa del hielo están turbios {Y} en los que la nieve se derrite.

Lamentaciones 4:7

Sus consagrados eran más puros que la nieve, Más blancos que la leche, Más rojizos de cuerpo que los corales, {Como} el zafiro {era} su apariencia.

Salmos 78:47

Destruyó sus viñas con granizo, Y sus sicómoros con escarcha.

Éxodo 16:14

Cuando la capa de rocío se evaporó, había sobre la superficie del desierto una cosa delgada, como copos, menuda, como la escarcha sobre la tierra.

Juan 18:18

Los siervos y los guardias estaban de pie calentándose {junto} a unas brasas que habían encendido porque hacía frío. Pedro también estaba con ellos de pie, calentándose.

2 Samuel 23:20

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

1 Crónicas 11:22

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

Job 24:7

Pasan la noche desnudos, sin ropa, Y no tienen cobertura contra el frío.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso