21 Versículos de la Biblia sobre Dios Vindica

Versículos Más Relevantes

Génesis 30:6

Entonces Raquel dijo: ``Dios me ha vindicado. Ciertamente ha oído mi voz y me ha dado un hijo." Por tanto le puso por nombre Dan (El juzgó).

Salmos 7:8

El SEÑOR juzga a los pueblos. Júzgame oh SEÑOR, conforme a mi justicia y a la integridad que hay en mí.

Salmos 26:1

{Salmo} de David.Hazme justicia, oh SEÑOR, porque yo en mi integridad he andado, Y en el SEÑOR he confiado sin titubear.

Salmos 43:1

Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra una nación impía; Líbrame del hombre engañoso e injusto.

Salmos 54:1

Para el director del coro; con instrumentos de cuerda. Masquil de David, cuando los Zifeos vinieron y dijeron a Saúl: `` ¿No está David escondido entre nosotros?" ¡Sálvame! Oh Dios, por Tu nombre, Y hazme justicia con Tu poder.

Isaías 50:8

Cercano está el que Me justifica; ¿Quién discutirá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿Quién es el enemigo de Mi causa? Que se acerque a Mí.

Job 13:18

Pues yo he preparado mi causa; Sé que seré justificado.

Deuteronomio 32:36

``Porque el SEÑOR vindicará a Su pueblo Y tendrá compasión de Sus siervos, Cuando vea que {su} fuerza se ha ido, Y que nadie {queda,} ni siervo ni libre.

Salmos 135:14

Porque el SEÑOR juzgará a Su pueblo, Y tendrá compasión de Sus siervos.

Isaías 54:17

Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, Y su justificación procede de Mí," declara el SEÑOR.

Jeremías 51:10

El SEÑOR ha sacado {a la luz} nuestra justicia; Vengan y contemos en Sion La obra del SEÑOR nuestro Dios.

Lamentaciones 3:58

Tú has defendido, oh Señor, la causa de mi alma, Tú has redimido mi vida.

1 Samuel 25:39

Cuando David supo que Nabal había muerto, dijo: ``Bendito sea el SEÑOR, que ha defendido la causa de mi afrenta de manos de Nabal, y ha preservado a Su siervo del mal. El SEÑOR también ha devuelto la maldad de Nabal sobre su propia cabeza." Entonces David envió un mensaje a Abigail, para tomarla para sí por mujer.

Salmos 9:4

Porque Tú has mantenido mi derecho y mi causa; Te sientas en el trono juzgando con justicia.

Salmos 35:27

Canten de júbilo y regocíjense los que favorecen mi causa; Y digan continuamente: ``Engrandecido sea el SEÑOR, Que se deleita en la paz de Su siervo."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso