20 Versículos de la Biblia sobre Entrar Ciudades

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 5:6

Y el rey y sus hombres fueron a Jerusalén para atacar a los Jebuseos, los habitantes de la tierra. Los Jebuseos le dijeron a David: ``Usted no entrará aquí; aun los ciegos y los cojos lo rechazarán"; pues pensaban: ``David no puede entrar aquí."

1 Crónicas 11:5

Los habitantes de Jebús dijeron a David: ``Usted no entrará aquí." Pero David capturó la fortaleza de Sion, es decir, la ciudad de David.

2 Samuel 15:37

Husai, amigo de David, entró en la ciudad cuando Absalón entraba en Jerusalén.

Mateo 21:10

Cuando Jesús entró en Jerusalén, toda la ciudad se agitó, y decían: `` ¿Quién es Este?"

Mateo 26:18

Y El respondió: ``Vayan a la ciudad, a cierto {hombre}, y díganle: `El Maestro dice: ``Mi tiempo está cerca; {quiero} celebrar la Pascua en tu casa con Mis discípulos."'"

Mateo 28:11

Mientras ellas iban, algunos de la guardia fueron a la ciudad e informaron a los principales sacerdotes de todo lo que había sucedido.

2 Samuel 17:17

Y Jonatán y Ahimaas aguardaban en En Rogel. Una criada iría a avisarles y ellos irían a avisar al rey David, porque no debían verse entrando a la ciudad.

Lamentaciones 4:12

No creyeron los reyes de la tierra, Ni ninguno de los habitantes del mundo, Que el adversario y el enemigo pudieran entrar Por las Puertas de Jerusalén.

1 Reyes 14:12

"Y tú, levántate, vete a tu casa. Cuando tus pies entren en la ciudad, el niño morirá.

Salmos 60:9

¿Quién me conducirá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará hasta Edom?

Salmos 108:10

¿Quién me conducirá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará hasta Edom?

Marcos 8:26

Y lo envió a su casa diciendo: ``Ni aun en la aldea entres."

Ezequiel 27:3

y dile a Tiro, que está asentada en las entradas del mar, negociante de los pueblos de muchas costas: `Así dice el Señor DIOS: ``Tiro, tú has dicho: `Soy de perfecta hermosura.'

Mateo 10:5

A estos doce envió Jesús después de instruirlos, diciendo: ``No vayan por {el} camino de {los} Gentiles ni entren en {ninguna} ciudad de los Samaritanos.

Mateo 21:2

diciéndoles: ``Vayan a la aldea {que está} enfrente de ustedes, y enseguida encontrarán un asna atada y un pollino con ella; desáten{la} y tráigan{los} a Mí.

Lucas 21:21

"Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.

Hechos 9:6

levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer."

Hechos 14:20

Pero mientras los discípulos lo rodeaban, él se levantó y entró en la ciudad. Al día siguiente Pablo partió con Bernabé a Derbe.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso