36 Versículos de la Biblia sobre La enseñanza de Dios

Versículos Más Relevantes

Éxodo 4:15

"Y tú le hablarás, y pondrás las palabras en su boca. Yo estaré con tu boca y con su boca y les enseñaré lo que tienen que hacer.

Isaías 28:9

¿A quién enseñará conocimiento, O a quién interpretará el mensaje? ¿A los {recién} destetados? ¿A los {recién} quitados de los pechos?

Salmos 94:10

¿No reprenderá el que castiga a las naciones, El que enseña conocimiento al hombre?

Deuteronomio 4:5

``Miren, yo les he enseñado estatutos y decretos tal como el SEÑOR mi Dios me ordenó, para que así los cumplan en medio de la tierra en que van a entrar para poseerla.

Job 35:11

Que nos enseña más que a las bestias de la tierra, Y nos hace más sabios que las aves de los cielos?'

Salmos 119:102

No me he desviado de Tus ordenanzas, Porque Tú me has enseñado.

Oseas 11:3

Sin embargo, Yo enseñé a andar a Efraín, Yo lo llevé en Mis brazos; Pero ellos no comprendieron que Yo los sanaba.

Juan 8:28

Por eso Jesús les dijo: ``Cuando ustedes levanten al Hijo del Hombre, entonces sabrán que Yo soy y que no hago nada por Mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre Me enseñó.

Isaías 2:3

Vendrán muchos pueblos, y dirán: ``Vengan, subamos al monte del SEÑOR, A la casa del Dios de Jacob, Para que nos enseñe {acerca} de Sus caminos, Y andemos en Sus sendas." Porque de Sion saldrá la ley (la instrucción), Y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

Miqueas 4:2

Vendrán muchas naciones y dirán: ``Vengan y subamos al monte del SEÑOR, A la casa del Dios de Jacob, Para que El nos instruya en Sus caminos, Y nosotros andemos en Sus sendas." Porque de Sion saldrá la ley, Y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

Salmos 25:8

Bueno y recto es el SEÑOR; Por tanto, El muestra a los pecadores el camino.

Salmos 25:12

¿Quién es el hombre que teme al SEÑOR? El le instruirá en el camino que debe escoger.

Job 22:22

Recibe, te ruego, la instrucción (la ley) de Su boca, Y pon Sus palabras en tu corazón.

Salmos 25:4-5

SEÑOR, muéstrame Tus caminos, Enséñame Tus sendas. Guíame en Tu verdad y enséñame, Porque Tú eres el Dios de mi salvación; En Ti espero todo el día.

Job 34:32

Enséñame lo que no veo; Si he obrado mal, No lo volveré {a hacer?'}

1 Reyes 8:36

escucha Tú {desde} los cielos y perdona el pecado de Tus siervos y de Tu pueblo Israel; sí, enséñales el buen camino por el que deben andar. Y envía lluvia sobre Tu tierra, la que diste a Tu pueblo por heredad.

Jueces 13:8

Entonces Manoa imploró al SEÑOR, y dijo: ``Te ruego Señor, que el hombre de Dios que Tú enviaste venga otra vez a nosotros, para que nos enseñe lo que hemos de hacer con el niño que ha de nacer."

2 Samuel 22:35

El adiestra mis manos para la batalla, Y mis brazos para tensar el arco de bronce.

Salmos 18:34

El adiestra mis manos para la batalla, Y mis brazos para tensar el arco de bronce.

Juan 6:45

"Escrito está en los profetas: `Y TODOS SERAN ENSEÑADOS POR DIOS.' Todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a Mí.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso