28 Versículos de la Biblia sobre La muerte de los malvados

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 3:19

"Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, él morirá por su iniquidad, pero tú habrás salvado tu vida.

Juan 8:21

Entonces Jesús les dijo de nuevo: ``Yo me voy, y Me buscarán, y ustedes morirán en su pecado; adonde Yo voy, ustedes no pueden ir."

Jeremías 34:5

en paz morirás. Como quemaron {especias} por tus padres, los reyes anteriores que te precedieron, así quemarán {especias} por ti, y {con} `` ¡Ay, señor!" harán lamento por ti.' Porque Yo he hablado la palabra," declara el SEÑOR.

2 Crónicas 36:11-13

Sedequías {tenía} veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Pero hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR su Dios; y no se humilló delante del profeta Jeremías que le hablaba por boca del SEÑOR. También se rebeló contra el rey Nabucodonosor que le había hecho jurar {fidelidad} por Dios. Pero Sedequías fue terco y obstinó su corazón {en vez} de volverse al SEÑOR, Dios de Israel.

Job 21:13

Pasan sus días en prosperidad, Pero de repente descienden al Seol (región de los muertos).

Job 27:21

Se lo lleva el viento del este, y desaparece, Pues {como} torbellino lo arranca de su lugar.

Job 18:11-15

Por todas partes lo atemorizan terrores, Y lo hostigan a cada paso. Se agota por el hambre su vigor, Y la desgracia está presta a su lado. Devora su piel la enfermedad, Devora sus miembros el primogénito de la muerte.Leer más.
Es arrancado de la seguridad de su tienda, Es conducido al rey de los terrores. Nada suyo mora en su tienda; Azufre es esparcido sobre su morada.

Job 7:19-21

¿Nunca apartarás de mí Tu mirada, Ni me dejarás solo hasta que trague mi saliva? ¿He pecado? ¿Qué Te he hecho, Oh guardián de los hombres? ¿Por qué has hecho de mí Tu blanco, De modo que soy una carga para mí mismo? Entonces, ¿por qué no perdonas mi transgresión Y quitas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo; Y Tú me buscarás, pero ya no existiré."

Salmos 73:19

¡Cómo son destruidos en un momento! Son totalmente consumidos por terrores repentinos.

Isaías 14:9

El Seol (región de los muertos), desde abajo, se estremece por ti al recibirte en tu venida; Por ti despierta a los espíritus de los muertos, a todos los jefes de la tierra; Levanta de sus tronos a todos los reyes de las naciones.

Hechos 1:25

para ocupar (tomar el lugar de) este ministerio y apostolado, del cual Judas se desvió para irse al lugar que le correspondía."

Job 18:17

Su memoria perece de la tierra, Y no tiene nombre en toda la región.

Salmos 49:14

Como ovejas son destinados para el Seol, La muerte los pastoreará, Los rectos los regirán por la mañana; Su forma será para que el Seol la consuma, De modo que no tienen morada.

Lucas 16:22-23

"Sucedió que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. "En el Hades (la región de los muertos) el rico alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham a lo lejos, y a Lázaro en su seno.

Salmos 78:50

Preparó senda para Su ira; No libró sus almas de la muerte, Sino que entregó sus vidas a la plaga,

Números 16:30

"Pero si el SEÑOR hace algo enteramente nuevo y la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y descienden vivos al Seol (región de los muertos), entonces sabrán que estos hombres han despreciado al SEÑOR."

Salmos 37:9-10

Porque los malhechores serán exterminados, Pero los que esperan en el SEÑOR poseerán la tierra. Un poco más y no existirá el impío; Buscarás con cuidado su lugar, pero él no estará {allí}.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso