23 Versículos de la Biblia sobre Los malos deseos

Versículos Más Relevantes

Proverbios 7:6-27

Porque desde la ventana de mi casa Miraba por la celosía, Y vi entre los simples, Distinguí entre los muchachos A un joven falto de juicio, Pasando por la calle, cerca de su esquina; Iba camino de su casa,Leer más.
Al atardecer, al anochecer, En medio de la noche y la oscuridad. Entonces una mujer le {sale} al encuentro, Vestida como ramera y astuta de corazón. Es alborotadora y rebelde, Sus pies no permanecen en casa; {Está} ya en las calles, ya en las plazas, Y acecha por todas las esquinas. Así que ella lo agarra y lo besa, Y descarada le dice: ``Tenía que ofrecer ofrendas de paz, {Y} hoy he cumplido mis votos; Por eso he salido a encontrarte, Buscando tu rostro con ansiedad, y te he hallado. He tendido mi lecho con colchas, Con linos de Egipto en colores. He rociado mi cama Con mirra, áloes y canela. Ven, embriaguémonos de amor hasta la mañana, Deleitémonos con caricias. Porque mi marido no está en casa, Se ha ido a un largo viaje; Se ha llevado en la mano la bolsa del dinero, Volverá a casa para la luna llena." Con sus palabras persuasivas lo atrae, Lo seduce con sus labios lisonjeros. Al instante la sigue Como va el buey al matadero, O como {uno en} grillos al castigo de un necio, Hasta que una flecha le traspasa el hígado; Como el ave que se precipita en la trampa, Y no sabe que esto {le costará} la vida. Ahora pues, hijos {míos,} escúchenme, Y presten atención a las palabras de mi boca. No se desvíe tu corazón hacia sus caminos, No te extravíes en sus sendas. Porque muchas son las víctimas derribadas por ella, Y numerosos los que ha matado. Su casa es el camino al Seol, Que desciende a las cámaras de la muerte.

Proverbios 21:10

El alma del impío desea el mal; Su prójimo no halla favor a sus ojos.

Job 20:13

{aunque} lo desee y no lo deje ir, Sino que lo retenga en su paladar,

Ezequiel 16:27

"Y Yo extendí Mi mano contra ti y disminuí tus raciones. Y te entregué al deseo de las que te odiaban, las hijas de los Filisteos, que se avergonzaban de tu conducta deshonesta.

Salmos 141:4

No dejes que mi corazón se incline a nada malo, Para practicar obras impías Con los hombres que hacen iniquidad, Y no me dejes comer de sus manjares.

Salmos 35:25

Que no digan en su corazón: `` ¡Esto es lo que queríamos!" Que no digan: `` ¡Lo hemos devorado!"

Santiago 4:2

Ustedes codician y no tienen, {por eso} cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, {por eso} combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden.

Mateo 17:12

pero Yo les digo que Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre va a padecer {a manos} de ellos."

Génesis 4:7

"Si haces bien, ¿no serás aceptado? Pero si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia, pero tú debes dominarlo."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso