51 Bible Verses about Reconfortante

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 1:3-4

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús el Cristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación, el que nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Romanos 8:28
Conceptos de los Versículosel propósitoel plan de Diosel plan de Diosconfiar en el plan de Diostrabajar de manera conjuntaque todo pasa por algotrabajar por Diostrabajarla voluntaddar lo mejor de unoel propósito de la vidatodoconocer a DiosDios convirtiendo lo malo en buenoel plan de Dios para nosotrostrabajar por el SeñorDe acuerdo a su voluntadAdversidadDios imponenteTener miedoCada vez más como CristoSer traicionadoAnsiedadSiendo un saber todoCoolLenguaje soezSer elegidoConvertirse en cristianoMala InfluenciaConfiados enAbandonoEl amor de DiosEl sufrimiento, ánimos enla salud mentalEl amor hacia Dios, Resultados enCosas malasLa providenciaSer un cristiano perfectoPromete a los afligidosLa victoria, como un acto de Diosla bondad como fruto del espírituDios, a fin deAnsiedad, superarLas estaciones, de la vidaComodidad en aflicciónEmbajadoresLos accidentesControl providencial de DiosOrientación, las promesas de Dios deLa asistencia divina, dadaLos fallosLa Bondad de Dios,DestinoDios haciendo buenasla resolución de problemasReconocer a DiosProvidencia de Dios en circunstanciasAmor, naturaleza delas aflicciones que terminan para bienLa victoria sobre el mal,Comodidad, cuando desanimadoLa Fuerza Divinauna separación difícilConfianza, Dios está llamandoAceptación de instrucciónla bellezaLa paz, la experiencia de los creyentes

Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme al Propósito son llamados (a ser santos).

Proverbios 3:5-6

Fíate del SEÑOR de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Juan 14:1-3

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1 Pedro 5:6-7

Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios, para que él os ensalce cuando fuere tiempo, echando toda vuestra solicitud en él; porque él tiene cuidado de vosotros.

Juan 3:16
Conceptos de los Versículosla sanación del cáncerEl amor de Dios en Cristola eternidaddarDios dando a su hijoel amor de Dios por nosotrosla eternidadel mundoel amor de Diosel amor de un padreser amadoamar a todosno rendirse nuncaCoolExpiaciónAceptar a CristoConvertirse en cristianoEmbajadoresSer un cristiano perfectoDios imponenteEl Niño JesúsSiendo una luzSer nacido de nuevoSiendo un peregrinoActos de bondadSacrificar el PrimogénitoCaída del hombre, las consecuencias deLa singularidadRegalosActitud hacia la gente de DiosNo morirLa vida eterna, don deLa salvación, como regaloAmor, naturaleza deAccionesSer bendecidoLas puestas de solLos regalos de Dios, espiritualAdam, descendientesDios, el amor deSalvos por FeSer parte de la familia de DiosLa fe salvadoraLa misión de JesucristoNavidadMuerte espiritualAmplitudSiendo una bendiciónAfrontar la muerteDios, el sufrimiento deSólo el Hijo de DiosSeguridad eternaLa fe, la naturaleza dela esperanza de los no creyentesUna vez salvos siempre salvosSacrificio infantilel rol de Jesús en la salvaciónTrenzadoLa relación de Cristo con DiosHabilidad de Dios para guardarCorazón, DivinoSé que soy salvoLa fe, como base de la salvaciónLa unión con Cristo, la naturaleza deAmorel amor como fruto del espírituBendiciones, espiritualesLa vida a través de la FeLa vida eterna, la naturaleza deLos desoladosGracia, y JesucristoLa generosidad de Dios,la pérdida de un ser queridola vida eterna

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Salmos 18:28

Por tanto tú alumbrarás mi lámpara el SEÑOR mi Dios alumbrará mis tinieblas.

Eclesiastés 3:1-8

Para todas las cosas hay sazón, y toda voluntad debajo del cielo, tiene su tiempo determinado: Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;Leer más.
tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir las piedras, y tiempo de juntar las piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de alejarse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en todo con oración y ruego y acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en el Cristo Jesús.

Salmos 46:1-3

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto no temeremos aunque la tierra sea removida; aunque se traspasen los montes al corazón del mar. Bramarán, se turbarán sus aguas; temblarán los montes a causa de su braveza. (Selah.)

Mateo 11:28-30

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright