49 Versículos de la Biblia sobre tener un bebé

Versículos Más Relevantes

Isaías 66:9

Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer?" dice el SEÑOR. ``Yo que hago nacer, ¿cerraré {la matriz?}," dice tu Dios.

Eclesiastés 11:5

Como no sabes cuál es el camino del viento, {O} cómo {se forman} los huesos en el vientre de la mujer encinta, Tampoco conoces la obra de Dios que hace todas las cosas.

Jeremías 30:6

Pregunten ahora, y vean Si el varón da a luz. ¿Por qué veo a todos los hombres {Con} las manos sobre sus caderas, como mujer de parto? ¿Y por qué se han puesto pálidos todos los rostros?

Juan 16:21

"Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.

2 Samuel 11:5

Y Betsabé concibió; y envió aviso a David diciéndole: ``Estoy encinta."

Isaías 26:18

Estábamos encinta, nos retorcíamos {en los dolores,} Dimos a luz, al parecer, {sólo} viento. No logramos liberación para la tierra, Ni nacieron habitantes del mundo.

Jueces 13:7

"Pero él me dijo: `Vas a concebir y a dar a luz un hijo; desde ahora no beberás vino ni licor, ni comerás cosa inmunda, porque el niño será Nazareo para Dios desde el seno materno hasta el día de su muerte.'"

Lucas 1:57

Cuando a Elisabet se le cumplió el tiempo de su alumbramiento, dio a luz un hijo.

Génesis 18:11

Abraham y Sara eran ancianos, entrados en años. Y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.

Lucas 1:7

No tenían hijos, porque Elisabet era estéril, y ambos eran de edad avanzada.

Lucas 2:5

para inscribirse junto con María, comprometida para casarse con él, la cual estaba encinta.

Génesis 25:22

Los hijos luchaban dentro de ella y ella dijo: ``Si esto es así, ¿para qué {vivo} yo?" Y fue a consultar al SEÑOR.

Levítico 12:5

~`Pero si da a luz una niña, quedará impura por dos semanas, como en {los días de} su menstruación; y permanecerá en la sangre de su purificación por sesenta y seis días.

Génesis 16:1

Sarai, mujer de Abram, no le había dado a luz {hijo} {alguno.} Pero ella tenía una sierva Egipcia que se llamaba Agar.

Éxodo 1:19

Las parteras respondieron a Faraón: ``Porque las mujeres Hebreas no son como las Egipcias, pues son robustas y dan a luz antes que la partera llegue a ellas."

Lucas 23:29

"Porque vienen días en que dirán: `Dichosas (Bienaventuradas) las estériles, los vientres que nunca concibieron y los senos que nunca criaron.'

Génesis 18:12

Sara se rió para sus adentros, diciendo: `` ¿Tendré placer después de haber envejecido, siendo también viejo mi señor?"

Lucas 1:24

Después de estos días, Elisabet su mujer concibió, y se recluyó por cinco meses, diciendo:

1 Reyes 3:26

Entonces la mujer de quien {era} el niño vivo habló al rey, pues estaba profundamente conmovida por su hijo, y dijo: ``Oh, mi señor, déle a ella el niño vivo, y de ninguna manera lo mate." Pero la otra decía: ``No será ni mío ni tuyo; pártan{lo."}

1 Samuel 4:20

Al tiempo que moría, las mujeres que estaban junto a ella le dijeron: ``No temas, porque has dado a luz un hijo." Ella no respondió ni prestó atención.

2 Reyes 6:29

Así que cocimos a mi hijo y nos lo comimos; y al día siguiente, le dije a ella: `Da tu hijo, para que lo comamos'; pero ella ha escondido a su hijo."

Job 3:11

`` ¿Por qué no morí yo al nacer, {O} expiré al salir del vientre?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso