49 Versículos de la Biblia sobre comer carne

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 8:13

Por tanto, si la comida hace que mi hermano caiga en pecado, no comeré carne jamás, para no hacer pecar a mi hermano.

Levítico 26:29

~`Comerán la carne de sus hijos, y la carne de sus hijas comerán.

1 Corintios 8:8

Pero la comida no nos recomendará a Dios, {pues} ni somos menos si no comemos, ni {somos} más si comemos.

1 Corintios 10:25

Coman de todo lo que se vende en la carnicería sin preguntar nada por motivos de conciencia,

Levítico 19:7

~`Y si se come algo {de él} en el tercer día, es una abominación; no será acepto.

Romanos 14:20

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza (que ofende) {a otro} al comer.

Daniel 1:12

``Te ruego que pongas a prueba a tus siervos por diez días, y que nos den legumbres para comer y agua para beber.

1 Corintios 10:28

Pero si alguien les dice: ``Esto ha sido sacrificado a los ídolos," no {lo} coman, por causa del que {se} lo dijo, y por motivos de conciencia, PORQUE DEL SEÑOR ES LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA HAY.

Isaías 66:17

``Los que se santifican y se purifican {para ir} a los huertos, Tras uno {que está} en el centro, Que comen carne de cerdo, cosas detestables y ratones, A una perecerán," declara el SEÑOR.

Deuteronomio 12:16

"Sólo que ustedes no comerán la sangre; la derramarán sobre la tierra como el agua.

1 Corintios 8:10

Porque si alguien te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado {a la mesa} en un templo de ídolos, ¿no será estimulada su conciencia, si él es débil, a comer lo sacrificado a los ídolos?

Levítico 11:8

~`No comerán de su carne ni tocarán sus cadáveres; {serán} inmundos para ustedes.

Jeremías 7:21

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``Añadan sus holocaustos a sus sacrificios y coman la carne.

Levítico 11:42

~`Todo lo que anda sobre su vientre, todo lo que camina sobre cuatro {patas,} todo lo que tiene muchos pies, con respecto a todo lo que se arrastra sobre la tierra, no los comerán porque es abominación.

Números 11:13

" ¿De dónde he de conseguir carne para dar a todo este pueblo? Porque claman a mí, diciendo: `Danos carne para que comamos.'

Deuteronomio 12:20

``Cuando el SEÑOR tu Dios haya extendido tus fronteras como te ha prometido, y tú digas: `Comeré carne,' porque deseas comer carne, {entonces} podrás comer carne, toda la que desees.

1 Corintios 8:4

Por tanto, en cuanto a comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada (no tiene verdadera existencia) en el mundo, y que no hay sino un solo Dios.

Juan 4:32

Pero El les dijo: ``Yo tengo para comer una comida que ustedes no saben."

Éxodo 12:8

`Comerán la carne esa {misma} noche, asada al fuego, y la comerán con pan sin levadura y con hierbas amargas.

Daniel 1:15

Después de los diez días el aspecto de ellos parecía mejor y estaban más rollizos que todos los jóvenes que habían estado comiendo los manjares del rey.

Deuteronomio 12:15

``Sin embargo, podrás matar y comer carne dentro de todas tus puertas (tus ciudades), conforme a tu deseo, según la bendición que el SEÑOR tu Dios te ha dado; el inmundo y el limpio podrán comerla, como {si fuera} de gacela o de ciervo.

Ezequiel 33:25

"Por tanto, diles: `Así dice el Señor DIOS: ``Ustedes comen {carne} con sangre, alzan los ojos a sus ídolos mientras derraman sangre. ¿Poseerán entonces la tierra?

Hechos 10:14

Pero Pedro dijo: ``De ninguna manera, Señor, porque yo jamás he comido nada impuro o inmundo."

Daniel 10:3

No comí manjar delicado ni entró en mi boca carne ni vino, ni usé ungüento alguno, hasta que se cumplieron las tres semanas.

Deuteronomio 14:4

"Estos son los animales que ustedes podrán comer: el buey, la oveja, la cabra,

Números 11:18

"Y dile al pueblo: `Conságrense para mañana, y comerán carne, pues han llorado a oídos del SEÑOR, diciendo: `` ¡Quién nos diera de comer carne! Porque nos iba mejor en Egipto." El SEÑOR, pues, les dará carne y comerán.

Deuteronomio 12:27

"Ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar del SEÑOR tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar del SEÑOR tu Dios, y podrás comer la carne.

1 Samuel 20:24

Se escondió, pues, David en el campo. Cuando llegó la luna nueva, el rey se sentó a comer.

Hebreos 5:12

Pues aunque ya debieran ser maestros, otra vez tienen necesidad de que alguien les enseñe los principios elementales de los oráculos (las palabras) de Dios, y han llegado a tener necesidad de leche y no de alimento sólido.

1 Samuel 14:33

Y avisaron a Saúl: ``Ven, porque el pueblo está pecando contra el SEÑOR, comiendo {carne} con la sangre." Y él dijo: ``Han obrado pérfidamente. Tráiganme una piedra grande inmediatamente."

Levítico 25:7

~`También a tu ganado y a los animales que están en tu tierra, todas sus cosechas les servirán de alimento.

Levítico 11:9

~`De todos los animales que hay en las aguas, podrán comer éstos: todos los que tienen aletas y escamas, en las aguas, en los mares o en los ríos, podrán comer.

Éxodo 12:9

~`Ustedes no comerán nada de él crudo ni hervido en agua, sino asado al fuego, {tanto} su cabeza {como} sus patas y sus entrañas.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso