25 Versículos de la Biblia sobre la fuente del honor

Versículos Más Relevantes

Proverbios 4:8

Engrandécela, y ella te engrandecerá; ella te honrará, cuando tú la hubieres abrazado.

Proverbios 14:28

En la multitud de pueblo está la gloria del rey; y en la falta de pueblo la debilidad del príncipe.

Ezequiel 27:10

Persas y los de Lud, y los de Fut, fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y yelmos colgaron en ti; ellos te dieron tu honra.

Ezequiel 39:13

Todo el pueblo de la tierra los enterrará; y será célebre para ellos el día que yo sea glorificado, dice Jehová el Señor.

Nahúm 2:2

Porque Jehová restituirá la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque vaciadores los vaciaron, y estropearon sus pámpanos.

Salmos 21:5

Grande es su gloria en tu salvación; honra y majestad has puesto sobre él.

2 Samuel 7:9

y he estado contigo por dondequiera que has andado, y he talado de delante de ti a todos tus enemigos, y he engrandecido tu nombre, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

Jeremías 30:19

Y acción de gracias saldrá de ellos, y voz de gente que se regocija; y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los glorificaré, y no serán menoscabados.

Isaías 55:5

He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti; por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

Josué 3:7

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Josué 4:14

En aquel día Jehová engrandeció a Josué en ojos de todo Israel; y le temieron, como habían temido a Moisés, todos los días de su vida.

1 Reyes 3:13

Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)