35 Versículos de la Biblia sobre la imaginación

Versículos Más Relevantes

Hechos 17:29

``Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Naturaleza Divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.

Jeremías 7:24

``Pero ellos no escucharon ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en {sus propias} deliberaciones {y} en la terquedad de su malvado corazón, y fueron hacia atrás y no hacia adelante.

Jeremías 18:12

"Pero ellos dirán: `Es en vano; porque vamos a seguir nuestros propios planes, y cada uno de nosotros obrará conforme a la terquedad de su malvado corazón.'

1 Crónicas 29:18

"Oh SEÑOR, Dios de nuestros padres Abraham, Isaac e Israel, preserva esto para siempre en las intenciones del corazón de Tu pueblo, y dirige su corazón hacia Ti.

Salmos 81:12

Por eso los entregué a la dureza de su corazón, Para que anduvieran en sus propias intrigas.

Proverbios 18:11

La fortuna del rico es su ciudad fortificada, Y como muralla alta en su imaginación.

Jeremías 23:17

Dicen de continuo a los que Me desprecian: `El SEÑOR ha dicho: ``Tendrán paz"'; Y a todo el que anda en la terquedad de su corazón Dicen: `No vendrá calamidad sobre ustedes.'

Jeremías 23:16

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``No escuchen las palabras de los profetas que les profetizan. Ellos los conducen hacia lo vano; {Les} cuentan las visiones de su propia fantasía, No de la boca del SEÑOR.

Job 21:27

Yo conozco los pensamientos de ustedes, Y los designios con los cuales me dañarían.

Ezequiel 13:2

``Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y dile a los que profetizan por su propia inspiración: `Escuchen la palabra del SEÑOR.

Nehemías 6:8

Entonces le envié {un mensaje,} diciéndole: ``No han sucedido esas cosas que tú dices, sino que las estás inventando en tu corazón."

Ezequiel 13:3

~`Así dice el Señor DIOS: `` ¡Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han visto nada!

Jeremías 16:12

~`Y ustedes han hecho peor que sus padres, porque cada uno de ustedes anda tras la terquedad de su malvado corazón, sin escucharme.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso