16 Versículos de la Biblia sobre las cosas como testigos

Versículos Más Relevantes

Génesis 21:30

Y Abraham respondió: ``Tomarás estas siete corderas de mi mano para que esto me sirva de testimonio de que yo cavé este pozo."

Génesis 31:44

"Ahora bien, ven, hagamos un pacto tú y yo y que sirva de testimonio entre los dos."

Génesis 31:48

Entonces Labán dijo: ``Este montón es hoy un testigo entre tú y yo." Por eso fue llamado Galed,

Génesis 31:52

"Testigo sea este montón y testigo sea el pilar de que yo no pasaré de este montón hacia ti y tú no pasarás de este montón y de este pilar hacia mí, para {hacer} daño.

Josué 22:34

Y los Rubenitas y los Gaditas llamaron al altar {Testigo;} pues {dijeron:} ``Es testigo entre nosotros de que el SEÑOR es Dios."

Josué 24:27

Y Josué dijo a todo el pueblo: ``Ciertamente esta piedra servirá de testigo contra nosotros, porque ella ha oído todas las palabras que el SEÑOR ha hablado con nosotros. Será, pues, testigo contra ustedes para que no nieguen a su Dios."

Oseas 5:5

Además, el orgullo de Israel testifica contra él, E Israel y Efraín tropiezan en su iniquidad; También Judá ha tropezado con ellos.

Oseas 7:10

Testifica contra él el orgullo de Israel, Pero no se han vuelto al SEÑOR su Dios, Ni Lo han buscado a pesar de todo esto.

Deuteronomio 4:26

hoy pongo por testigo contra ustedes al cielo y a la tierra, que pronto serán totalmente exterminados de la tierra donde van a pasar el Jordán para poseerla. No vivirán por mucho tiempo en ella, sino que serán totalmente destruidos.

Deuteronomio 31:28

"Reúnan ante mí a todos los ancianos de sus tribus y a sus oficiales, para que hable estas palabras a sus oídos, y ponga a los cielos y a la tierra como testigos en su contra.

Deuteronomio 31:19

``Ahora pues, escriban este cántico para ustedes, y tú, enséñaselo a los Israelitas; ponlo en su boca, para que este cántico Me sea por testigo contra los Israelitas.

Deuteronomio 31:21

"Sucederá entonces que cuando muchos males y tribulaciones vengan sobre ellos, este cántico declarará contra ellos como testigo (pues no lo olvidarán los labios de sus descendientes). Porque Yo conozco el plan que ahora están tramando antes de que los traiga a la tierra que juré {darles}."

Deuteronomio 31:26

``Tomen este Libro de la Ley y colóquenlo junto al arca del pacto del SEÑOR su Dios, para que permanezca allí como testigo contra ustedes.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso