48 Versículos de la Biblia sobre las rosas

Versículos Más Relevantes

Cantares 2:1

``Yo soy la rosa de Sarón, El lirio de los valles."

Isaías 35:2

Florecerá copiosamente Y se regocijará en gran manera y gritará de júbilo. La gloria del Líbano le será dada, La majestad del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del SEÑOR, La majestad de nuestro Dios.

2 Crónicas 4:21

las flores, las lámparas y las tenazas de oro, de oro purísimo;

Mateo 28:6

"No está aquí, porque ha resucitado, tal como El dijo. Vengan, vean el lugar donde estaba puesto.

Salmos 124:2

``Si el SEÑOR no hubiera estado a nuestro favor Cuando los hombres se levantaron contra nosotros,

Mateo 13:6

pero cuando salió el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.

Lucas 12:27

"Consideren los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan. Pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.

Salmos 104:8

Se levantaron los montes, se hundieron los valles, Al lugar que Tú estableciste para ellos.

Lucas 16:31

"Pero {Abraham} le contestó: `Si no escuchan a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán si alguien se levanta de entre los muertos.'"

Cantares 2:2

``Como el lirio entre los espinos, Así es mi amada entre las doncellas."

2 Corintios 4:14

sabiendo que Aquél que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará junto con ustedes.

Jueces 2:10

También toda aquella generación fue reunida a sus padres. Y se levantó otra generación después de ellos que no conocía al SEÑOR, ni la obra que El había hecho por Israel.

2 Reyes 3:22

Se levantaron muy de mañana, y cuando el sol brilló sobre el agua, los Moabitas vieron el agua frente {a ellos} tan roja como la sangre.

Job 1:5

Cuando los días del banquete habían pasado, Job enviaba {a buscarlos} y los santificaba, y levantándose temprano, ofrecía holocaustos {conforme} al número de todos ellos. Porque Job decía: ``Quizá mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en sus corazones." Job siempre hacía así.

Mateo 27:53

y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos.

Cantares 2:12

~`Han aparecido las flores en la tierra; Ha llegado el tiempo de podar {las vides,} Y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra.

1 Samuel 17:20

Y se levantó David muy de mañana, dejó el rebaño con un guarda, y tomando {las provisiones,} se fue como Isaí le había mandado. Llegó al perímetro del campamento cuando el ejército salía en orden de batalla, lanzando el grito de guerra.

Apocalipsis 8:4

De la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

Oseas 14:5

Seré como rocío para Israel; Florecerá como lirio, Y extenderá sus raíces como {los cedros del} Líbano.

Isaías 27:6

En los días venideros Jacob echará raíces, Israel florecerá y brotará, Y llenará el mundo entero de fruto.

Mateo 7:27

y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción."

Éxodo 24:13

Moisés se levantó con Josué su ayudante, y subió Moisés al monte de Dios,

Mateo 7:25

y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca.

Números 16:2

y se alzaron contra Moisés, junto con algunos de los Israelitas, 250 jefes de la congregación, escogidos en la asamblea, hombres de renombre.

Cantares 5:5

Yo me levanté para abrir a mi amado; Y mis manos destilaron mirra, Y mis dedos mirra líquida, Sobre las manecillas de la cerradura.

Sofonías 3:7

"Dije: `Ciertamente Me temerás (reverenciarás), Aceptarás corrección.' Entonces no será destruida su morada {A pesar de} todo lo que Yo había determinado sobre ella; Pero ellos se apresuraron a corromper todas sus acciones.

1 Crónicas 28:2

Entonces el rey David se puso en pie y dijo: ``Escúchenme, hermanos míos y pueblo mío. {Yo había} pensado edificar una casa permanente para el arca del pacto del SEÑOR y para estrado de nuestro Dios. Así que había hecho arreglos para edificar{la.}

Josué 3:16

las aguas que venían de arriba se detuvieron {y} se elevaron en un montón, a una gran distancia en Adam, la ciudad que está al lado de Saretán. Las aguas que descendían hacia el mar de Arabá, el Mar Salado, fueron cortadas completamente. Así el pueblo pasó {hasta estar} frente a Jericó.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso