'Una' en la Biblia
y una carta para Asaf, guarda del bosque del rey, a fin de que me dé madera para hacer las vigas de las puertas de la fortaleza que está junto al templo, para la muralla de la ciudad y para la casa a la cual iré. Y el rey me {lo} concedió, porque la mano bondadosa de mi Dios {estaba} sobre mí.
Y estaba junto a él Tobías amonita, el cual dijo: Aun lo que ellos edifican, si subiere una zorra derribará su muro de piedra.
Oye, oh Dios nuestro, cómo somos despreciados. Devuelve su oprobio sobre sus cabezas y entrégalos por despojo en una tierra de cautividad.
y conspiraron todos a una para venir a combatir a Jerusalén, y a hacerle daño.
Los que edificaban en el muro, y los que llevaban cargas y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían su arma.
Entonces lo medité para conmigo, y reprendí a los principales y a los magistrados, y les dije: ¿Tomáis cada uno usura de vuestros hermanos? Y convoqué contra ellos una gran asamblea.
Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.
Entonces Sanbalat me envió a su criado para decir lo mismo por quinta vez, con una carta abierta en su mano,
y de los sacerdotes: los hijos de Habaía, los hijos de Cos, los hijos de Barzilai, que había tomado por mujer a una de las hijas de Barzilai galaadita, con cuyo nombre fue llamado.
Y todo el pueblo se fue a comer, a beber, a mandar porciones y a celebrar una gran fiesta, porque comprendieron las palabras que les habían enseñado.
Y leyó {Esdras} del libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el último día. Celebraron la fiesta siete días, y al octavo día {hubo} una asamblea solemne según lo establecido.
Puestos de pie, {cada uno} en su lugar, leyeron en el libro de la ley del SEÑOR su Dios por una cuarta parte del día; y por {otra} cuarta parte confesaron y adoraron al SEÑOR su Dios.
Y dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en lo profundo, como una piedra en grandes aguas.
Y capturaron ciudades fortificadas y una tierra fértil. Tomaron posesión de casas llenas de toda cosa buena, cisternas excavadas, viñas y olivares, y árboles frutales en abundancia. Y comieron, se saciaron, engordaron y se deleitaron en tu gran bondad.
Pero una vez que tenían reposo, volvían a hacer lo malo delante de ti; por lo cual los abandonaste en mano de sus enemigos, que se enseñorearon de ellos; mas cuando se volvían y clamaban otra vez a ti, tú desde los cielos los oías, y muchas veces los libraste según tus misericordias.
y le había hecho una gran cámara, en la cual antes guardaban el presente, el incienso, los vasos, el diezmo del grano, del vino y del aceite, que estaba mandado dar a los levitas, a los cantores, y a los porteros; y las ofrendas de los sacerdotes.
Y se quedaron fuera de Jerusalén una y dos veces los negociantes, y los que vendían toda cosa.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (99)
- Éxodo (165)
- Levítico (120)
- Números (131)
- Deuteronomio (79)
- Josué (49)
- Jueces (69)
- Rut (8)
- 1 Samuel (75)
- 2 Samuel (65)
- 1 Reyes (94)
- 2 Reyes (60)
- 1 Crónicas (32)
- 2 Crónicas (66)
- Esdras (19)
- Nehemías (17)
- Ester (11)
- Job (61)
- Salmos (76)
- Proverbios (40)
- Eclesiastés (17)
- Cantares (19)
- Isaías (124)
- Jeremías (125)
- Lamentaciones (7)
- Ezequiel (184)
- Daniel (35)
- Oseas (15)
- Joel (7)
- Amós (19)
- Abdías (1)
- Jonás (5)
- Miqueas (5)
- Nahúm (2)
- Habacuc (3)
- Sofonías (6)
- Hageo (1)
- Zacarías (22)
- Malaquías (4)
- Mateo (90)
- Marcos (66)
- Lucas (126)
- Juan (47)
- Hechos (110)
- Romanos (17)
- 1 Corintios (29)
- 2 Corintios (14)
- Gálatas (14)
- Efesios (7)
- Filipenses (9)
- Colosenses (5)
- 1 Tesalonicenses (4)
- 2 Tesalonicenses (2)
- 1 Timoteo (12)
- 2 Timoteo (2)
- Tito (2)
- Hebreos (40)
- Santiago (8)
- 1 Pedro (11)
- 2 Pedro (7)
- 3 Juan (1)
- Judas (2)
- Apocalipsis (65)