6 casos

'Cosas' en la Biblia

Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y doma todas las cosas, y como el hierro que quebranta todas estas cosas, desmenuzará y quebrantará.

Conceptos de los VersículosAplastamientoFracciones, una cuarta parteCosas como el hierroCuartola superación de obstáculosla autonomíala fuerza

Pondrá luego su rostro para venir con la potencia de todo su reino; y hará con aquel cosas rectas, y le dará una hija de sus mujeres para trastornarla; mas no estará ni será por él.

Conceptos de los Versículoslos hombres de pazla fortaleza de las mujeresla resolución de un conflicto

Mas honrará en su lugar al dios Mauzim, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro, plata, y piedras preciosas, y con cosas de gran precio.

Conceptos de los VersículosRegalosGemsPiedras preciosasDioses desconocidoslas joyas y Dios

Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto, de Libia, y Etiopía por donde pasará.

Conceptos de los VersículosEtiopíaOroSilverAmasar Platael traspaso de orolas personas que siguen a otras personas

Y oía al Varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Conceptos de los VersículosDios, vida y autosuficienteCielo, vislumbradas por los seres humanosTres años y medioManos izquierdasLevantamiento de manosno poder hacer otras cosas

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright