'Fue' en la Biblia
Y aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fué bautizado por Juan en el Jordán.
Mas después que Juan fué encarcelado, Jesús vino á Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
Y cuando fué la tarde, luego que el sol se puso, traían á él todos los que tenían mal, y endemoniados;
Y levantándose muy de mañana, aun muy de noche, salió y se fué á un lugar desierto, y allí oraba.
Y así que hubo él hablado, la lepra se fué luego de aquél, y fué limpio.
Y mirándolos alrededor con enojo, condoleciéndose de la ceguedad de su corazón, dice al hombre: Extiende tu mano. Y la extendió, y su mano fué restituída sana.
Y éstos son los de junto al camino: en los que la palabra es sembrada: mas después que la oyeron, luego viene Satanás, y quita la palabra que fué sembrada en sus corazones.
Y les dijo aquel día cuando fué tarde: Pasemos de la otra parte.
Y levantándose, increpó al viento, y dijo á la mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y fué hecha grande bonanza.
Y se fué, y comenzó á publicar en Decápolis cuan grandes cosas Jesús había hecho con él: y todos se maravillaban.
Y fué con él, y le seguía gran compañía, y le apretaban.
El cual fué, y le degolló en la cárcel, y trajó su cabeza en un plato, y la dió á la muchacha, y la muchacha la dió á su madre.
Y después que los hubo despedido, se fué al monte á orar.
Y como fué la tarde, el barco estaba en medio de la mar, y él solo en tierra.
Y levantándose de allí, se fué á los términos de Tiro y de Sidón; y entrando en casa, quiso que nadie lo supiese; mas no pudo esconderse.
Y como fué á su casa, halló que el demonio había salido, y á la hija echada sobre la cama.
Y luego fueron abiertos sus oídos, y fué desatada la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
Y dejándolos, volvió á entrar en el barco, y se fué de la otra parte.
Luego le puso otra vez las manos sobre sus ojos, y le hizo que mirase; y fué restablecido, y vió de lejos y claramente á todos.
Y seis días después tomó Jesús á Pedro, y á Jacobo, y á Juan, y los sacó aparte solos á un monte alto; y fué transfigurado delante de ellos.
Mas él, entristecido por esta palabra, se fué triste, porque tenía muchas posesiones.
Mas como fué tarde, Jesús salió de la ciudad.
Empero cuando viereis la abominación de asolamiento, que fué dicha por el profeta Daniel, que estará donde no debe (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan á los montes;
Porque aquellos días serán de aflicción, cual nunca fué desde el principio de la creación que crió Dios, hasta este tiempo, ni será.
Y llegada la tarde, fué con los doce.
Y se cumplió la Escritura, que dice: Y con los inicuos fué contado.
Y cuando fué la tarde, porque era la preparación, es decir, la víspera del sábado,
Más él les dice: No os asustéis: buscáis á Jesús Nazareno, el que fué crucificado; resucitado há, no está aquí; he aquí el lugar en donde le pusieron.
Y el Señor, después que les habló, fué recibido arriba en el cielo, y sentóse á la diestra de Dios.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (28)
- LBDA (25)
- NBLH (28)
- RV (24)
- SEV (28)
- RV1909 (29)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (117)
- Éxodo (25)
- Levítico (15)
- Números (56)
- Deuteronomio (17)
- Josué (44)
- Jueces (48)
- Rut (6)
- 1 Samuel (52)
- 2 Samuel (50)
- 1 Reyes (77)
- 2 Reyes (64)
- 1 Crónicas (81)
- 2 Crónicas (64)
- Esdras (12)
- Nehemías (15)
- Ester (21)
- Job (7)
- Salmos (19)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (8)
- Cantares (3)
- Isaías (29)
- Jeremías (98)
- Lamentaciones (7)
- Ezequiel (100)
- Daniel (41)
- Oseas (13)
- Joel (3)
- Amós (2)
- Abdías (1)
- Jonás (3)
- Miqueas (1)
- Nahúm (4)
- Habacuc (2)
- Sofonías (2)
- Hageo (5)
- Zacarías (13)
- Malaquías (3)