6 casos

'Le' en la Biblia

Y cuando ofrecéis el animal ciego para sacrificar, ¿no es malo? asimismo cuando ofrecéis el cojo ó el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo pues á tu príncipe: ¿acaso se agradará de ti, ó le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.

Conceptos de los VersículosParalizaLos animales, la función religiosa deLa ofrenda quemada.GobernadoresLa imperfección, y los propósitos de DiosLos animales enfermosAgradar a los hombreslos sacrificiosel sacrificiolos diezmos y las ofrendaslas distraccionesel cierreintentarlo

Ahora pues, orad á la faz de Dios que tenga piedad de nosotros: esto de vuestra mano vino: ¿le seréis agradables? dice Jehová de los ejércitos.

Conceptos de los VersículosAcogido por Diosbuscar el favor de Dios

Habéis hecho cansar á Jehová con vuestras palabras. Y diréis: ¿En qué le hemos cansado? Cuando decís: Cualquiera que mal hace agrada á Jehová, y en los tales toma contentamiento: de otra manera, ¿dónde está el Dios de juicio?

Conceptos de los VersículosDios, la paciencia deDios no existenteDios Hastiadola infidelidad

Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día que yo tengo de hacer: y perdonarélos como el hombre que perdona á su hijo que le sirve.

Conceptos de los VersículosGracia, en OTEl pueblo de Dios, en OTTreasureLa unidad, del pueblo de DiosLos niños Beatolas joyas

Entonces os tornaréis, y echaréis de ver la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve á Dios y el que no le sirve.

Conceptos de los VersículosHombre diferenciarel discernimientoservir a Diosservir a la Iglesiaser único

Public Domain