144 casos

'Luego' en la Biblia

Luego Jesús hizo a sus discípulos entrar en un barco, e ir delante de él al otro lado del lago, entre tanto que él despedía a la multitud.

Conceptos de los VersículosLas multitudesEvitar las multitudesEmbarcacionesLa gente que va antesCruzar Al Otro LadoLos movimientos de los discípuloslos lagos

Diciéndoles: Id a la aldea que está delante de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.

Conceptos de los VersículosBurrosCuerdasCrías de animalesLos lados opuestosEntrar CiudadesEncontrar cosasVinculante como animales

Y viendo una higuera sobre el camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más para siempre nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

Conceptos de los VersículosMal fruto de rodamientoDios, el poder deUnfruitfulnessLos milagros de CristoLas Figs.Poder Sobre la naturaleza divinaFollaje

Y luego, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le daba de beber.

Conceptos de los VersículosMedicinaEl vinoEjecutando NdividualsVinagre

Entraron en Capernaum; y luego los sábados, entrando en la sinagoga, enseñaba.

Conceptos de los VersículosSinagogaLa enseñanza de Cristoel día de reposo

Y luego saliendo de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y de Andrés, con Jacobo y Juan.

Conceptos de los VersículosPedro, el DiscípuloAsaltando CasasSalir al exterior

Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y le hablaron luego de ella.

Conceptos de los VersículosEnfermedadesFiebreMadre en leyes

Entonces llegando él, la tomó de su mano y la levantó; y luego la dejó la fiebre, y les servía.

Conceptos de los VersículosLa curaciónTomando de la manoaquellos que Jesús sanóser ministro

Y así que hubo él hablado, la lepra se fue luego de aquel, y fue limpio.

Conceptos de los Versículoscómo llegó la sanación

Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y luego salió, porque no tenía la tierra profundidad;

Conceptos de los Versículosel superficialismoBrotando plantasDe repenteBrotandoel ascenso de las cosas

Y asimismo éstos son los que son sembrados en pedregales: los que cuando han oído la Palabra, luego la toman con gozo;

Conceptos de los VersículosSuperficialidadDe repenteLa escucha de la Palabra de Dios.el regocijo en la palabra de Dios

pero no tienen raíz en sí, antes son temporales, que levantándose la tribulación o la persecución por causa de la Palabra, luego se escandalizan.

Conceptos de los VersículosAflicciones, en la vida cristianaSuperficialidadPor el bien de las cosasla persecuciónla presión

Porque de suyo fructifica la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga;

Conceptos de los VersículosLa agricultura, usó figuradamenteSiendo el primerFollajeDando frutosla madurez

y cuando el fruto fuere producido, luego se mete la hoz, porque la siega es llegada.

Conceptos de los VersículosCosechaHocesla agricultura

Y salido él del barco, luego le salió al encuentro un hombre de los sepulcros, con un espíritu inmundo,

Conceptos de los VersículosCementerioEmbarcacionesaquellos demonizadoslos músculos

Y luego Jesús se lo permitió. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los puercos, y la manada cayó por un despeñadero en el mar; los cuales eran como dos mil; y en el mar se ahogaron.

Conceptos de los VersículosExorcismosDos milGrupos ejecutandoLos demonios de entrarSaliendo del puebloLa muerte de las criaturaslos demás que descienden

Y vino uno de los príncipes de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,

Conceptos de los VersículosLos ancianos, como dirigentes de la comunidadSinagogaSaludosDoblegándose ante el Mesías

Y luego Jesús, conociendo en sí mismo la virtud que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

Conceptos de los VersículosPoder salvífico de Dios,Prendas de VestirTocar para sanarCristo sabiendo sobre sí mismoQuién es el Hacedor?la energía

Y luego la muchacha se levantó, y andaba; porque era de doce años. Y se espantaron de grande espanto.

Conceptos de los VersículosEl asombro, de los milagros de CristoSorpresaEl sanó caminandolas personas que se levantan

Y luego apuró a sus discípulos a subir en el barco, e ir delante de él a Betsaida en la otra ribera, entre tanto que él despedía la multitud.

Conceptos de los VersículosLas multitudesEvitar las multitudesEmbarcacionesCruzar Al Otro LadoLos movimientos de los discípulos

Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se echó a sus pies.

Conceptos de los VersículosPiesLos LicoresDoblegándose ante el Mesíasaquellos demonizados

Luego le puso otra vez las manos sobre sus ojos, y le hizo que mirara; y fue sano, y vio de lejos y claramente a todos.

Conceptos de los VersículosImposición de manos para sanarver y observarla esperanza y la sanación

Y luego, como miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.

Conceptos de los VersículosPersonas aisladas

Y luego toda la multitud, viéndole, se espantó, y corriendo a él, le saludaron.

Conceptos de los VersículosSaludosMuchedumbres buscandolos saludos orales

Y se lo trajeron; y cuando le vio, luego el espíritu le desgarraba; y cayendo en tierra, se revolcaba, echando espumarajos.

Conceptos de los VersículosLas personas ruedanRollingConvulsionesLas espumasLa primera visión de Cristo

Y les dice: Id al lugar que está delante de vosotros, y luego entrados en él, hallaréis un pollino atado, sobre el cual ningún hombre ha subido; desatadlo y traedlo.

Conceptos de los VersículosLos lados opuestosSin usarVinculante como animales

Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? Decid que el Señor lo necesita; y luego lo enviará acá.

Conceptos de los VersículosPréstamosNecesidades de Dios

Luego llamándole el mismo David, Señor, ¿de dónde, pues, es su hijo? Y muchas personas le oían de buena gana.

Conceptos de los VersículosAfánLas multitudesLa popularidad de Cristo

Y luego, aún hablando él, vino Judas, que era uno de los doce, y con él una multitud con espadas y palos, de parte de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas y de los ancianos.

Conceptos de los VersículosEquipamiento, físicoSumos sacerdotesLas multitudesLos maestros de la leyMientras sigue hablandoDoce discípulosClubesla oposición de los escribas a Cristola condena de Cristo por los principales sacerdotes

Y como vino, se acercó luego a él, y le dijo: Maestro, Maestro. Y le besó.

Conceptos de los Versículosbesar a CristoEl rabinoTraiciónel engaño

E inclinándose hacia ella, riñó a la fiebre; y la fiebre la dejó; y ella levantándose luego, les servía.

Conceptos de los VersículosLa curaciónFiebrelas personas que se levantanla reprensión de cosasaquellos que Jesús sanóla reprensión

Entonces, extendiendo la mano, le tocó diciendo: Quiero; sé limpio. Y luego la lepra se fue de él.

Conceptos de los VersículosCuerpoToqueLa voy a la de CristoLas manos de CristoTocar para sanarCristo dispuesto

Y luego, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba echado, se fue a su casa, glorificando a Dios.

Conceptos de los VersículosLiberación, respuesta aLas personas yendo a casalas personas que se levantanla alabanza específica a Dios

Y ninguno que bebiere del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.

Conceptos de los VersículosLas cosas antiguasla embriaguez

Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; en la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó; y fue grande la ruina de aquella casa.

Conceptos de los VersículosNecios, en la enseñanza de JesucristoDescuidoPérdidaSuperficialidadAudiencia Cristola caída de las cosas

acercándose por las espaldas, tocó el borde de su vestido; y luego se estancó el flujo de su sangre.

Conceptos de los VersículosRopaMantosBorlasFranja de ropaaquellos que Jesús sanó

Entonces, cuando la mujer vio que no se podía esconder, vino temblando, y postrándose delante de él le declaró delante de todo el pueblo la causa por qué le había tocado, y cómo luego había sido sana.

Conceptos de los VersículosTemblandoLas personas temblandoTocar para sanarDoblegándose ante el Mesíascómo llegó la sanacióncontar lo que hizo el pueblo

Y luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiera con él; y él entró y se sentó a la mesa.

Conceptos de los VersículosInvitacionesLos fariseos, actitudes de JesucristoTablasComer reclinableMientras sigue hablando

¿Y quién de vosotros tiene un siervo que ara o apacienta, que vuelto del campo le diga luego: Pasa, siéntate a la mesa?

Conceptos de los VersículosArandoSentadoComer reclinablePlowmenel servilismo

Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo como lo vio, dio a Dios alabanza.

Conceptos de los VersículosTras Jesucristo

Y oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y porque pensaban que luego había de ser manifestado el Reino de Dios.

Conceptos de los VersículosDe repente

Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y luego, estando él aún hablando, el gallo cantó.

Conceptos de los VersículosPrayerlessnessPollosSonidos de avesNo saber acerca de CristoMientras sigue hablando

Y dijeron todos: ¿Luego tú eres Hijo de Dios? Y él les dijo: Vosotros lo decís que YO SOY.

Conceptos de los VersículosReclamacionesLa divinidad de CristoAceptando¿Quién es Jesús?el hijo de Dios

Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue este templo edificado, ¿y tú en tres días lo levantarás?

Conceptos de los VersículosOpacidadLa verdad incomprendidoDe 40 a 50 añosla construcción

Y luego aquel hombre fue sano, y tomó su lecho, y anduvo. Y era sábado aquel día.

Conceptos de los VersículosEl sanó caminandoel día de reposo y Cristola identidad en Cristo

Y ellos le recibieron de buena gana en el navío; y luego el navío llegó a la tierra donde iban.

Conceptos de los VersículosEmbarcacionesLos milagros de CristoProyección astralDestinosAcoger a Cristo

Luego, después de esto, dijo a sus discípulos: Vamos a Judea otra vez.

Conceptos de los VersículosHablando de Cristo a los discípulos

Cuando él pues hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya noche.

Conceptos de los VersículosNocheSalir al exteriorDurante una noche

Si Dios es clarificado en él, Dios también le clarificará en sí mismo, y luego le clarificará.

Conceptos de los VersículosDe repente

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego Rey eres tú? Respondió Jesús: Tú dices que YO SOY Rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz.

Conceptos de los VersículosLa misión de JesucristoPresenciando, importancia deJesucristo, ReyEl testimonio de CristoAceptandoLa realización de la verdad¿Quién es Jesús?que la palabra de Dios es verdaderadecir la verdad

Llegó luego Simón Pedro siguiéndole, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos,

Conceptos de los VersículosEntrando en tumbasla impulsividad

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright