44 casos

'Mirad' en la Biblia

Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.

Conceptos de los VersículosVisiónContacto personalCristo ocultando cosasÓrdenes de Cristo

Y les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los Fariseos, y de la levadura de Herodes.

Conceptos de los VersículosEl legalismoVigilancia, de creyentesLevaduraFermentar

Y Jesús respondiéndoles, comenzó á decir: Mirad, que nadie os engañe;

Conceptos de los VersículosÚltimos días

Mas vosotros mirad por vosotros: porque os entregarán en los concilios, y en sinagogas seréis azotados: y delante de presidentes y de reyes seréis llamados por causa de mí, en testimonio á ellos.

Conceptos de los VersículosLa flagelaciónGobernadoresPersecución, formas deLa persecución, la naturaleza deSanedrínSinagogaEntregar a la genteGolpiza creyentesTestimonio del evangelioPrestando atenciónGentile gobernantes

Mirad pues cómo oís; porque á cualquiera que tuviere, le será dado; y á cualquiera que no tuviere, aun lo que parece tener le será quitado.

Conceptos de los VersículosPosesiónAgregar BendiciónLos pensamientos de los malvadosPrestando atenciónaquellos a quienes Dios datomar las cosas de Dios

Y díjoles una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles:

Conceptos de los Versículoslas señales de los tiempos finales

¿No decís vosotros: Aun hay cuatro meses hasta que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos, y mirad las regiones, porque ya están blancas para la siega.

Conceptos de los VersículosCamposOportunidades y salvaciónColores, blancoAlma ganadoresDe dos a cuatro mesesver situacioneslos mesesla identidad en Cristo

Y les dijo: Varones Israelitas, mirad por vosotros acerca de estos hombres en lo que habéis de hacer.

Conceptos de los VersículosSabio consejoPensamiento

Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas;

Conceptos de los VersículosLas advertencias contra el mal,

Mirad, oh menospreciadores, y entonteceos, y desvaneceos; Porque yo obro una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare.

Conceptos de los VersículosLos prejuiciosEscarnioDespreciadoresEscarnecedoresDudar de Diosel logrolos burladores

Mirad á Israel según la carne: los que comen de los sacrificios ¿no son partícipes con el altar?

Conceptos de los Versículosofrecer sacrificioscompartir las cosas materialesel permiso de comer ofrendas

Y si llegare Timoteo, mirad que esté con vosotros seguramente; porque la obra del Señor hace también como yo.

Conceptos de los VersículosVisitarHacer las obras de Diosaquellos que no temen

Mirad pues cuán grande fué éste, al cual aun Abraham el patriarca dió diezmos de los despojos.

Conceptos de los VersículosAbraham, características dePatriarcaslas personas buenas

Mirad también las naves: aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde quisiere el que las gobierna.

Conceptos de los VersículosEl vientoLos buquesGrandes cosasPequeñas cosasLos marinerosla lenguala direcciónmantenerse fuerte durante tiempos difícilesla navegación

Public Domain