31 casos

'Muy' en la Biblia

Y tú, Belén, de tierra de Judá, no eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un Guiador, que apacentará a mi pueblo Israel.

Conceptos de los VersículosDios, como pastorLos gobernantesLa vigilancia, la DivinaNombres y Títulos Para CristoCristo es rey de Israellas cosas sin importancia

De manera que cualquiera que desatare uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el Reino de los cielos; mas cualquiera que los hiciere y los enseñare, éste será llamado grande en el Reino de los cielos.

Conceptos de los VersículosEnseñanzas falsasLos comandos, en NTReino de Dios, características deEnseñanzaInferioridadMisteachingLa grandeza de los Discípulosla enseñanza del camino de Dioslas cosas sin importanciaviolar los diez mandamientosrelajarseel relajamiento

Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino.

Conceptos de los VersículosPropagandoCortar ramasLas multitudes en torno a JesúsFollajeLa utilización de las carreteras

Cuando ya era el día muy entrado, sus discípulos llegaron a él, diciendo: El lugar es desierto, y el día ya muy entrado;

Conceptos de los VersículosRetraso

Cuando miraron, ven la piedra removida; que era muy grande.

Conceptos de los VersículosBarrerasGrandes cosasRolling

Y el primero de los sábados, muy de mañana, vinieron al monumento, trayendo las drogas aromáticas que habían aparejado, y algunas otras mujeres con ellas.

Conceptos de los VersículosAmanecerEl embalsamamientoDomingoUngüentoSepulcrosEl primer día de la semanaAmanecerTumba de JesúsAl amanecermadrugar

Y Pablo dijo: Ante el tribunal de César estoy, donde conviene que sea juzgado. A los judíos no he hecho injuria alguna, como tú sabes muy bien.

Conceptos de los VersículosLos ciudadanos romanosDe pieLas sesiones de los tribunalesel endurecimiento de Israelel trono del juicio

Así que, en cuanto al Evangelio, los tengo por enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son muy amados por causa de los padres.

Conceptos de los VersículosPatriarcasAmbivalenciaAntepasadosEl sufrimiento por el EvangelioEnemigos de Diosel amor de Dios por Israel

Pues a la verdad recibió la exhortación; mas estando también muy solícito, de su voluntad partió para ir a vosotros.

Conceptos de los Versículoslas personas que sí quieren

no gloriándonos más allá de nuestra medida en trabajos ajenos; sino teniendo esperanza del crecimiento de vuestra fe, que seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla.

Conceptos de los VersículosLa fe, el crecimiento deLa esperanza, en diosCreciendo en Graciala jactancia de Pablomantener la fela esperanza y la fela fe, la esperanza y el amorcrecercreer en uno mismola jactancialas limitacioneslas medidas

Mirad también las naves, siendo tan grandes, y siendo llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por dondequiera que quisiere la gana del que gobierna.

Conceptos de los VersículosEl vientoLos buquesGrandes cosasPequeñas cosasLos marinerosla lenguala direcciónmantenerse fuerte durante tiempos difícilesla navegación

Y descendió del cielo sobre los hombres un gran granizo cada piedra como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue hecha muy grande.

Conceptos de los Versículoslos talentosEl granizoSkyLos desastresel peso de otras cosaslas señales de los tiempos finaleslos tiempos finalesel peso

Y las doce puertas son doce perlas, en cada una, una; cada puerta era de una perla. Y la plaza de la Ciudad era de oro puro como vidrio muy resplandeciente.

Conceptos de los VersículosCristalCallesPerlasLas puertas de la ciudadTransparenciaPavimentosUna cosa materialDoce cosaslas joyas y Diosel colorser solterolos artistas

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright