19 casos

'Nariz' en la Biblia

Entonces le pregunté, y dije: ¿De quién eres hija? Y ella respondió: Hija de Betuel, hijo de Nacor, que le dio a luz Milca. Entonces le puse un pendiente sobre su nariz, y brazaletes sobre sus manos:

Joyas¿Quién es este?Este es mí

Humo subió de su nariz, y de su boca fuego consumidor, por el cual se encendieron carbones.

Rostro de DiosNaricesHumoFuego que emana de Diosel humo

Entonces aparecieron los cauces del mar, y los fundamentos del mundo fueron descubiertos, a la reprensión de Jehová, al resoplido del aliento de su nariz.

FundacionesSoplo de DiosTierra, Sentencia deNaricesMarLa Fundación TierraCreación de los maresla reprensión de cosas

Por cuanto te has airado contra mí, y tu estruendo ha subido a mis oídos, yo por tanto pondré mi gancho en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.

Rostro de DiosCaballosLa humillaciónNaricesModeraciónLa ira de Dios, ejemplos deMalvados descritos comoSujeciones divinala gente orgullosa

¿Le intimidarás tú como a alguna langosta? El resoplido de su nariz es formidable:

NaricesLas criaturas saltandoel relincho y el rebuzno

Humo subió de su nariz, y de su boca fuego consumidor; carbones fueron por Él encendidos.

NaricesHumoLas fosas nasalesFuego que emana de Diosel humo

Entonces aparecieron los senderos de las aguas, y se descubrieron los cimientos del mundo, a tu reprensión, oh Jehová, por el soplo del aliento de tu nariz.

Soplo de DiosNaricesLa Fundación TierraCreación de los maresla reprensión de cosas

Ciertamente el que bate la leche, sacará mantequilla; y el que recio se suena la nariz, sacará sangre; y el que provoca la ira, causará contienda.

MantequillaLa lecheNaricesPeleasDairyPulsandoPurgaCubiertas de sangrela presión

Tu cuello, como torre de marfil; tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; tu nariz, como la torre del Líbano, que mira hacia Damasco.

Piscinas

Porque contra mí te airaste, y tu estruendo ha subido a mis oídos; pondré, pues, mi anzuelo en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.

TumultoCaballosNarices

El aliento de nuestra nariz, el ungido de Jehová fue apresado en sus fosos; de quien habíamos dicho: A su sombra tendremos vida entre las naciones.

SombrasTrampaEl Ungido del Señor

Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de maldad, y han vuelto a provocarme a ira, y he aquí que se llevan el ramo a su nariz.

La violencia en la tierraDios, el sufrimiento deDios provocandoUn pocoHaciendo varias vecesver y observarlas personas problemáticas

Y puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.

PendientesNaricesAdornosAnillosJoyaslas joyaslas coronas

Y pondré mi celo contra ti, y obrarán contigo con furor; te quitarán tu nariz y tus orejas, y lo que te quedare caerá a espada. Ellos tomarán a tus hijos y a tus hijas, y tu remanente será consumido por el fuego.

DiscapacidadDios, el celo deLos celosLa mutilaciónNaricesLa desfiguraciónSobrevivientes destruidaMuertos con la espadaLa quema de personasLos niños que sufrenCortando partes del cuerpo

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Reina Valera Gómez (© 2010)

Todas Traducciones
Reina Valera 1909
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
La Biblia de las Américas
La Nueva Biblia de los Hispanos
Spanish: Reina Valera Gómez
Spanish: Sagradas Escrituras 1569