41 casos

'También' en la Biblia

Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis ya; y bien que reinéis, para que nosotros reinemos también juntamente con vosotros.

Conceptos de los VersículosComplacenciaExageracionesMorderPueblo de llenadoLa autoridad de los Discípulosenriquecerse

Pero más bienaventurada será si se quedare así, según mi consejo; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.

Conceptos de los VersículosReceptividadEl Espíritu Santo, y la escrituramantenerse positivoser solterolas distraccionesel ego

¿No tenemos potestad de traer con nosotros una hermana por mujer también como los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Conceptos de los VersículosPedro, el apóstolLicenciaturaCompañerismoFamilia terrena de Cristoel matrimonio permitidolos apóstoles en acción

¿Digo esto solamente según los hombres? ¿No dice esto también la ley?

Conceptos de los Versículosla perspectiva

como también yo en todas las cosas complazco a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Conceptos de los VersículosDar de Sí MismoEl egoísmo, que se muestra en laAgradar a los hombresAdaptabilidad

Porque si la mujer no se cubre, trasquílese también; y si es vergonzoso a la mujer trasquilarse o raerse, cúbrase (la cabeza).

Conceptos de los VersículosSiendo una mujerPelosCubriendo los jefesBare jefesCorte de Cabellolos roles de las mujeresser una mujer de Dioslas mujeres

Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien significativa, ¿cómo se entenderá lo que se dice? Porque hablaréis al aire.

Conceptos de los Versículosaclarar el mensajehablar y no actuarla ignorancia de los hechosel idiomala lenguahablarel habla

pero en la Iglesia quiero más hablar cinco palabras con mi sentido, para que enseñe también a los otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.

Conceptos de los VersículosCinco cosasPensando correctamenteLa enseñanza en la IglesiaCada Iglesia localel idiomala lenguahablarla madurezel orden

Además os declaro, hermanos, el Evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también están firmes;

Conceptos de los VersículosAvisosDe pieAceptación del evangelioEl Evangelio predicado

Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Conceptos de los VersículosJesucristo, el Hijo de DiosLa presentación de CristoLa plenitud de Diosla interacción entre padre e hijola sujeción a DiosDios como prioridadDios convirtiendo lo malo en buenotodo

En cuanto a la colecta para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las Iglesias de Galacia.

Conceptos de los VersículosColecciones

Y si fuere digno el negocio de que yo también vaya, irán conmigo.

Conceptos de los VersículosIr juntos

Y podrá ser que me quede con vosotros, o invernare también, para que vosotros me llevéis a donde hubiere de ir.

Conceptos de los VersículosInviernolas personas que envían a otras personas

Y si llegare Timoteo, mirad que esté con vosotros seguramente; porque también hace la obra del Señor como yo.

Conceptos de los VersículosVisitarHacer las obras de Diosaquellos que no temen

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright