21 casos

'Vientre' en la Biblia

Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Conceptos de los VersículosLos pecesEstómagosTipos de CristoAnunciando la muerte de Cristoel ministerio del hijo del hombrelos tres días y las tres nocheslos peceslas matemáticasJonás

Porque hay castrados que nacieron así del vientre de su madre; y hay castrados, que son hechos por los hombres; y hay castrados que se castraron a sí mismos por causa del Reino de los cielos; el que pueda tomar eso , tómelo.

Conceptos de los VersículosSiendo un peregrinoDiscapacidadSexualidadLicenciaturaLa lujuria de la carneLa masturbaciónFunción del hombre.Desde el vientreel pueblo del reinoel nacimiento de Jesúsel matrimonio homosexualel matrimonio homosexualser solterolas peleas en una relación

Porque he aquí, cuando llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Conceptos de los VersículosPersonas saltandolos saludos orales

Y pasados los ocho días para circuncidar al niño, llamaron su nombre JESÚS; el cual le fue puesto por el ángel antes que él fuese concebido en el vientre.

Conceptos de los VersículosLos bebésLos chicosLa circuncisión física,Ocho díasDesde el vientreMenos de un año de antigüedadla dedicaciónlas madres devotasel nacimiento de Jesucristoel nacimiento de Jesús

Y aconteció que diciendo él estas cosas, una mujer de la multitud, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.

Conceptos de los VersículosLos pechos, las madres lactantesLas multitudesÚterolos senos

Y un hombre de Listra, impotente de los pies, estaba sentado, cojo desde el vientre de su madre, y jamás había andado.

Conceptos de los VersículosParalizaDiscapacidadCojeraEl sanó caminandoDesde el vientre

Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito; y él me dijo: Toma, y trágalo; y él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Conceptos de los VersículosComer, uso metafóricoAlimentos amargosDulzurael rencor

Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fue amargo mi vientre.

Conceptos de los VersículosAlimentos amargosDulzuralos esclavos de Diosla voz del arcángel

Sagradas Escrituras (1569)