Parallel Verses
La Biblia de las Américas
Después se apareció a los once mismos cuando estaban sentados {a la mesa,} y los reprendió por su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Finalmente se apareció a los once, estando sentados a la mesa, y les censuró su incredulidad y dureza de corazón, que no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Reina Valera 1909
Finalmente se apareció á los once mismos, estando sentados á la mesa, y censuróles su incredulidad y dureza de corazón, que no hubiesen creído á los que le habían visto resucitado.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Después Jesús se apareció a los once discípulos cuando estaban sentados {a la mesa,} y los reprendió por su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que Lo habían visto resucitado.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Finalmente se apareció a los once, estando sentados a la mesa, y les censuró su incredulidad y dureza de corazón, que no hubiesen creído a los que le habían visto resucitado.
Spanish: Reina Valera Gómez
Finalmente se apareció a los once, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
New American Standard Bible
Afterward He appeared to the eleven themselves as they were reclining at the table; and He reproached them for their unbelief and hardness of heart, because they had not believed those who had seen Him after He had risen.
Artículos
Referencias Cruzadas
1 Corintios 15:5
que se apareció a Cefas y después a los doce;
Lucas 24:36-43
Mientras ellos relataban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo:
Números 14:11
Y el SEÑOR dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me desdeñará este pueblo? ¿Y hasta cuándo no creerán en mí a pesar de todas las señales que he hecho en medio de ellos?
Salmos 95:8-11
no endurezcáis vuestro corazón como en Meriba, como en el día de Masah en el desierto,
Mateo 11:20
Entonces comenzó a increpar a las ciudades en las que había hecho la mayoría de sus milagros, porque no se habían arrepentido.
Mateo 15:16-17
Y El dijo:
Mateo 16:8-11
Pero Jesús, dándose cuenta, dijo:
Mateo 17:20
Y El les dijo*:
Marcos 7:18
Y El les dijo*:
Marcos 8:17-18
Dándose cuenta Jesús, les dijo*:
Marcos 16:11-13
Cuando ellos oyeron que El estaba vivo y que ella le había visto, se negaron a creerlo.
Lucas 24:25
Entonces Jesús les dijo:
Juan 20:19-20
Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas {del lugar} donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo*:
Juan 20:27
Luego dijo* a Tomás:
Hebreos 3:7-8
Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: SI OIS HOY SU VOZ,
Hebreos 3:15-19
en cuanto se dice: SI OIS HOY SU VOZ, NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES, COMO EN LA PROVOCACION.
Apocalipsis 3:19