Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
La Biblia de las Américas
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
No puedo yo de mí mismo hacer nada; como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, del Padre.
Reina Valera 1909
No puedo yo de mí mismo hacer nada: como oigo, juzgo: y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, mas la voluntad del que me envió, del Padre.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
No puedo yo de mí mismo hacer nada; como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, del Padre.
Spanish: Reina Valera Gómez
No puedo yo hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo; y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me envió.
New American Standard Bible
"I can do nothing on My own initiative As I hear, I judge; and My judgment is just, because I do not seek My own will, but the will of Him who sent Me.
Artículos
Referencias Cruzadas
Mateo 26:39
Y adelantándose un poco, cayó sobre Su rostro, orando y diciendo:
Juan 4:34
Jesús les dijo:
Juan 5:19
Por eso Jesús les decía:
Juan 6:38
Juan 8:28
Por eso Jesús les dijo:
Juan 14:10
Salmos 40:7-8
Entonces dije: ``Aquí estoy; En el rollo del libro está escrito de mí;
Juan 8:15-16
Romanos 15:3
Pues ni aun Cristo se agradó a El mismo; antes bien, como está escrito: ``LOS INSULTOS DE LOS QUE TE INJURIABAN CAYERON SOBRE MI."
Génesis 18:25
"Lejos de Ti hacer tal cosa: matar al justo con el impío, de modo que el justo y el impío sean {tratados} de la misma manera. ¡Lejos de Ti! El Juez de toda la tierra, ¿no hará justicia?"
Salmos 96:13
Delante del SEÑOR, porque El viene; Porque El viene a juzgar la tierra: Juzgará al mundo con justicia Y a los pueblos con Su fidelidad.
Isaías 11:3-4
El se deleitará en el temor del SEÑOR, Y no juzgará por lo que vean Sus ojos, Ni sentenciará por lo que oigan Sus oídos;
Oseas 10:7-10
Samaria será destruida {con} su rey, Como astilla sobre la superficie del agua.
Juan 8:42
Jesús les dijo:
Juan 8:50
Juan 17:4
Juan 18:11
Jesús le dijo a Pedro:
Romanos 2:2
Sabemos que el juicio de Dios justamente cae sobre los que practican tales cosas.
Romanos 2:5
Pero por causa de tu terquedad y de {tu} corazón no arrepentido, estás acumulando ira para ti en el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios.