Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
Como los ojos de los siervos {miran} a la mano de su señor, Como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos {miran} al SEÑOR nuestro Dios Hasta que se apiade de nosotros.
La Biblia de las Américas
He aquí, como los ojos de los siervos {miran} a la mano de su señor, como los ojos de la sierva a la mano de su señora, así nuestros ojos {miran} al SEÑOR nuestro Dios hasta que se apiade de nosotros.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; así nuestros ojos esperan al SEÑOR nuestro Dios, hasta que tenga misericordia de nosotros.
Reina Valera 1909
He aquí como los ojos de los siervos miran á la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva á la mano de su señora; Así nuestros ojos miran á Jehová nuestro Dios, Hasta que haya misericordia de nosotros.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; así nuestros ojos esperan al SEÑOR nuestro Dios, hasta que tenga misericordia de nosotros.
Spanish: Reina Valera Gómez
He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios; hasta que tenga misericordia de nosotros.
New American Standard Bible
Behold, as the eyes of servants look to the hand of their master, As the eyes of a maid to the hand of her mistress, So our eyes look to the LORD our God, Until He is gracious to us.
Artículos
Referencias Cruzadas
Salmos 40:1-3
Salmos 130:5-6
Espero en el SEÑOR; {en El} espera mi alma, Y en Su palabra tengo mi esperanza.
Lucas 18:1
Jesús les contó una parábola para enseñar{les} que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer:
Génesis 32:26
Entonces {el hombre} dijo: ``Suéltame porque raya el alba." ``No te soltaré si no me bendices," le respondió Jacob.
Génesis 49:18
" ¡Tu salvación espero, oh Señor!
Josué 9:23
"Ahora pues, malditos son y nunca dejarán de ser esclavos, leñadores y aguadores para la casa de mi Dios."
Josué 9:27
Y aquel día Josué los hizo leñadores y aguadores para la congregación y para el altar del SEÑOR, en el lugar que El escogiera, hasta el día de hoy.
Josué 10:6
Entonces los hombres de Gabaón enviaron {mensaje} a Josué al campamento de Gilgal y le dijeron: ``No abandone a sus siervos; suba rápidamente a nosotros, sálvenos y ayúdenos, porque todos los reyes de los Amorreos que habitan en los montes se han reunido contra nosotros."
Salmos 25:15
De continuo están mis ojos hacia el SEÑOR, Porque El sacará mis pies de la red.
Salmos 119:82
Mis ojos desfallecen {esperando} Tu palabra, Mientras digo: ¿Cuándo me consolarás?
Salmos 119:123-125
Desfallecen mis ojos por Tu salvación Y por la promesa de Tu justicia.
Lamentaciones 3:25-26
Bueno es el SEÑOR para los que en El esperan, Para el alma que Lo busca.