40 Versículos de la Biblia sobre el destino

Versículos Más Relevantes

Proverbios 1:19

Tales son los caminos de todo el que se beneficia por la violencia: Que quita la vida de sus poseedores.

Eclesiastés 3:19

Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma: como muere el uno así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento {de vida;} el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.

Números 16:29

"Si éstos mueren como mueren todos los hombres o si sufren la suerte de todos los hombres, {entonces} el SEÑOR no me envió.

Salmos 49:13

Este es el camino de los insensatos, Y de los que después de ellos aprueban sus palabras. (Selah)

Salmos 73:17

Hasta que entré en el santuario de Dios; {Entonces} comprendí el fin de ellos.

Isaías 47:13

Estás fatigada por los muchos consejos. Que se levanten ahora los que contemplan los cielos (los astrólogos), Los que profetizan por medio de las estrellas, Los que pronostican cada luna nueva, Y te salven de lo que vendrá sobre ti.

Job 18:20

De su destino se asombran los del occidente, Y los del oriente se sobrecogen de terror.

Isaías 14:16

Los que te vean te observarán, Te contemplarán, {y dirán:} ` ¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, Que sacudía los reinos,

Job 12:5

El que está en holgura desprecia la calamidad, Como {cosa} preparada para aquéllos cuyos pies resbalan.

Deuteronomio 32:29

Ojalá que fueran sabios, que comprendieran esto, Que comprendieran su futuro.

Eclesiastés 9:3

Este mal hay en todo lo que se hace bajo el sol: que hay una misma suerte para todos. Además, el corazón de los hijos de los hombres está lleno de maldad y hay locura en su corazón toda su vida. Después {se van} a los muertos.

Eclesiastés 2:15

Entonces me dije: ``Como la suerte del necio, así también será la mía. ¿Para qué, pues, me aprovecha haber sido tan sabio?" Y me dije: ``También esto es vanidad.

1 Corintios 4:9

Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles en último lugar, como a sentenciados a muerte. Porque hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, tanto para los ángeles como para los hombres.

Eclesiastés 2:14

El sabio {tiene} ojos en su cabeza, Pero el necio anda en tinieblas. Aunque yo sé también que ambos corren la misma suerte.

Isaías 65:11

Pero ustedes que abandonan al SEÑOR, Que olvidan Mi santo monte, Que ponen mesa para {el dios de} la Fortuna, Y que preparan vino mezclado para el {dios del} Destino,

Jeremías 13:25

Esta es tu suerte, la porción que ya he medido para ti," declara el SEÑOR, ``porque Me has olvidado, Y has confiado en la mentira.

Eclesiastés 5:18

Esto es lo que yo he visto que es bueno y conveniente: comer, beber y gozarse uno de todo el trabajo en que se afana bajo el sol en los contados días de la vida que Dios le ha dado; porque ésta es su recompensa.

Isaías 65:12

Yo los destinaré a la espada, Y todos ustedes se encorvarán para la matanza. Porque llamé, pero no respondieron, Hablé, pero no oyeron; Hicieron lo malo ante Mis ojos Y escogieron aquello que no me complacía."

Job 20:29

Esta es la porción de Dios para el hombre impío, Y la herencia decretada por Dios para él."

Eclesiastés 6:10

A lo que existe, ya se le ha dado nombre, Y se sabe lo que es un hombre: No puede luchar con el que es más fuerte que él.

Lamentaciones 3:51

Mis ojos traen dolor a mi alma Por todas las hijas de mi ciudad.

Marcos 6:11

"En cualquier lugar que no los reciban ni los escuchen, al salir de allí, sacúdanse el polvo de la planta de los pies en testimonio contra ellos."

Isaías 50:11

Todos ustedes que encienden fuego, Que se rodean de teas, Anden a la lumbre de su fuego Y entre las teas que han encendido. Esto les vendrá de Mi mano: En tormento yacerán.

Ester 4:13

Entonces Mardoqueo {les} dijo que respondieran a Ester: ``No pienses que {estando} en el palacio del rey {sólo} tú escaparás entre todos los Judíos.

Eclesiastés 6:11

Cuando hay muchas palabras, aumenta la vanidad. ¿Cuál es {entonces} la ventaja para el hombre?

Sofonías 2:7

La costa será Para el remanente de la casa de Judá; Allí apacentarán {Y} en las casas de Ascalón reposarán al atardecer; Porque el SEÑOR su Dios los cuidará Y los hará volver de su cautiverio.

Génesis 3:14

Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: ``Por cuanto has hecho esto, Maldita serás más que todos los animales, Y más que todas las bestias del campo. Sobre tu vientre andarás, Y polvo comerás Todos los días de tu vida.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso