25 Versículos de la Biblia sobre La impiedad

Versículos Más Relevantes

Salmos 14:1-3

«Al Músico principal: Salmo de David» Dijo el necio en su corazón: No hay Dios. Se corrompieron, hicieron obras abominables; no hay quien haga el bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno.

Salmos 53:1-3

«Al Músico principal: sobre Mahalat: Masquil de David» Dijo el necio en su corazón: No hay Dios. Se corrompieron e hicieron abominable maldad; no hay quien haga el bien. Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno.

Job 35:9-10

A causa de la multitud de las violencias clamarán, y se lamentarán por el poderío de los grandes. Y ninguno dice: ¿Dónde está Dios mi Hacedor, que da canciones en la noche,

Salmos 10:4-11

El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos. Sus caminos son torcidos en todo tiempo; tus juicios los tiene muy lejos de su vista, y desprecia a todos sus enemigos. Dice en su corazón: No seré movido: Nunca me alcanzará el infortunio.Leer más.
Su boca está llena de maldición, de engaño y de fraude; debajo de su lengua hay vejación y maldad. Se sienta al acecho en las aldeas; en los escondrijos mata al inocente; sus ojos están acechando al pobre. Acecha en oculto, como el león desde su cueva; acecha para arrebatar al pobre; arrebata al pobre trayéndolo a su red. Se encoge, se agacha, y caen en sus garras muchos desdichados. Dice en su corazón: Dios ha olvidado, ha encubierto su rostro; nunca lo verá.

Salmos 36:1-4

«Al Músico principal: Salmo de David, siervo del Señor» La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos. Se lisonjea, por tanto, en sus propios ojos, hasta que su iniquidad sea hallada aborrecible. Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; dejó de ser sensato, y de hacer el bien.Leer más.
Iniquidad piensa sobre su cama; está en camino no bueno, el mal no aborrece.

Proverbios 30:8-9

Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí. No me des pobreza ni riquezas; mantenme del pan necesario; No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, y blasfeme el nombre de mi Dios.

Jeremías 23:11-12

Porque así el profeta como el sacerdote son fingidos; aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová. Por tanto, como resbaladeros en oscuridad les será su camino; serán empujados, y caerán en él; porque yo traeré mal sobre ellos, año de su castigo, dice Jehová.

Job 8:11-19

¿Crece el junco sin lodo? ¿Crece el prado sin agua? Aun en su verdor, y sin ser cortado, se seca antes que toda hierba. Tales son los caminos de todos los que se olvidan de Dios; y la esperanza del impío perecerá:Leer más.
Porque su esperanza será cortada, y aquello en que confía será tela de araña. Se apoyará él sobre su casa, mas no permanecerá; se asirá de ella, mas no resistirá. A manera de un árbol, está verde delante del sol, y sus renuevos salen sobre su huerto; Sus raíces se entretejen junto a una fuente, y se enlazan hasta un lugar pedregoso. Si le arrancaren de su lugar, éste le negará entonces, diciendo: Nunca te vi. He aquí éste es el gozo de su camino; y de la tierra brotarán otros.

Job 34:29-30

Si Él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre; Haciendo que no reine el hombre hipócrita para vejaciones del pueblo.

Salmos 9:17-20

Los malos serán trasladados al infierno, y todas las naciones que se olvidan de Dios. Porque no para siempre será olvidado el pobre; ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente. Levántate, oh Jehová; no se fortalezca el hombre; sean juzgadas las gentes delante de ti.Leer más.
Pon, oh Jehová, temor en ellos; conozcan las naciones que no son sino hombres. (Selah)

Job 13:15-16

He aquí, aunque Él me matare, en Él esperaré; pero sostendré delante de Él mis caminos. Y Él mismo será mi salvación, porque no entrará en su presencia el hipócrita.

Job 15:34

Porque la congregación de los hipócritas será asolada, y fuego consumirá las tiendas de soborno.

Job 20:4-5

¿No sabes esto, que desde la antigüedad, desde el tiempo que fue puesto el hombre sobre la tierra; que la alegría de los impíos es breve, y el gozo del hipócrita sólo por un momento?

Job 27:8-10

Porque ¿cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado, cuando Dios requiera su alma? ¿Oirá Dios su clamor cuando la tribulación sobre él viniere? ¿Se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo?

Job 36:8-13

Y si estuvieren aprisionados en grillos, y atrapados en cuerdas de aflicción, entonces Él les mostrará la obra de ellos, y que prevalecieron sus transgresiones. Despierta además el oído de ellos para la corrección, y les dice que se conviertan de la iniquidad.Leer más.
Si oyeren, y le sirvieren, acabarán sus días en bienestar, y sus años en contentamiento. Pero si no oyeren, serán pasados a espada, y perecerán sin sabiduría. Mas los hipócritas de corazón acumulan ira, y no clamarán cuando Él los atare.

Salmos 50:16-22

Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que narrar mis leyes, y que tomar mi pacto en tu boca? Pues tú aborreces la instrucción, y echas a tu espalda mis palabras. Si veías al ladrón, tú corrías con él; y con los adúlteros era tu parte.Leer más.
Tu boca metías en mal, y tu lengua componía engaño. Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano; contra el hijo de tu madre ponías infamia. Estas cosas hiciste, y yo he callado; pensabas que de cierto sería yo como tú; pero yo te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos. Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios; no sea que os despedace, sin que haya quien libre.

Isaías 10:6

Le mandaré contra una nación impía, y contra el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.

Isaías 33:13-14

Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros, los que estáis cerca, conoced mi poder. Los pecadores se asombraron en Sión, espanto sorprendió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

1 Timoteo 6:20-21

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas y vanas discusiones, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia; la cual profesando algunos, han errado en cuanto a la fe. La gracia sea contigo. Amén. Epístola a Timoteo: Fue escrita de Laodicea, que es metrópoli de la Frigia Pacatiana.

Romanos 11:26-27

y así todo Israel será salvo; como está escrito: De Sión vendrá el Libertador, que quitará de Jacob la impiedad. Y éste es mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)