49 Versículos de la Biblia sobre una mentalidad positiva

Versículos Más Relevantes

1 Timoteo 1:7

Quieren ser maestros de la Ley, aunque no saben lo que dicen ni {entienden} las cosas acerca de las cuales hacen declaraciones categóricas.

Job 34:32

Enséñame lo que no veo; Si he obrado mal, No lo volveré {a hacer?'}

Gálatas 4:21

Díganme, los que desean estar bajo {la} ley, ¿no oyen a la ley?

1 Corintios 12:23

y las {partes} del cuerpo que estimamos menos honrosas, a éstas las vestimos con más honra. {Así que} las {partes que consideramos} más íntimas, reciben un trato más honroso,

Salmos 139:17

¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, Tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos!

1 Tesalonicenses 5:7

Porque los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan.

Gálatas 1:12

Pues ni lo recibí de hombre, ni me fue enseñado, sino {que lo recibí} por medio de una revelación de Jesucristo.

1 Corintios 7:37

Pero el que está firme en su corazón, y sin presión alguna, y tiene control sobre su propia voluntad, y ha decidido en su corazón conservar virgen a su {hija,} bien hará.

Gálatas 4:15

¿Dónde está, pues, aquel sentido de bendición que tuvieron? Pues testigo soy en favor de ustedes de que de ser posible, se hubieran sacado los ojos y me los hubieran dado.

Romanos 2:14

Porque cuando los Gentiles, que no tienen la Ley, cumplen por instinto (hacen por naturaleza) los {dictados} de la Ley, ellos, no teniendo la Ley, son una ley para sí mismos.

Juan 21:23

Por eso el dicho se propagó entre los hermanos que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: ``Si Yo quiero que se quede hasta que Yo venga, ¿a ti, qué?"

1 Corintios 9:21

A los que están sin ley, como sin ley, aunque no estoy sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, para poder ganar a los que están sin ley.

Gálatas 2:17

"Pero si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros hemos sido hallados pecadores, ¿es Cristo, entonces, ministro de pecado? ¡De ningún modo!

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso