39 Versículos de la Biblia sobre volar

Versículos Más Relevantes

Zacarías 5:1

Alcé de nuevo mis ojos y miré un rollo que volaba.

Isaías 60:8

¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, Y como palomas a sus palomares?

Apocalipsis 8:13

Entonces miré, y oí volar un águila en medio del cielo, que decía a gran voz: `` ¡Ay, ay, ay, de los que habitan en la tierra, a causa de los toques de trompeta que faltan, que los otros tres ángeles están para tocar!"

Isaías 52:12

Pues no saldrán precipitadamente, Ni irán como fugitivos. Porque delante de ustedes irá el SEÑOR, Y su retaguardia {será} el Dios de Israel.

Salmos 139:9

{Si} tomo las alas del alba, {Y si} habito en lo más remoto del mar,

Levítico 26:8

~`Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil, y sus enemigos caerán a espada delante de ustedes.

Proverbios 26:2

Como el gorrión en {su} vagar y la golondrina en {su} vuelo Así la maldición no viene sin causa.

Zacarías 5:2

Y {el ángel} me dijo: `` ¿Qué ves?" Y respondí: ``Veo un rollo que vuela; su longitud es de 9 metros (20 codos) y su anchura de 4.5 metros."

Zacarías 5:9

Luego alcé los ojos y miré dos mujeres que salían con el viento en sus alas. Tenían alas como alas de cigüeña, y alzaron el efa (la cesta) entre la tierra y el cielo.

Ezequiel 13:20

Por tanto, así dice el Señor DIOS: ``Yo estoy contra sus cintas {mágicas} con las que allí cazan vidas como aves; las arrancaré de sus brazos y dejaré ir las vidas, las vidas que cazan como aves.

Daniel 9:21

todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre a quien había visto en la visión al principio, se me acercó, estando yo muy cansado, como a la hora de la ofrenda de la tarde.

Proverbios 30:19

El rastro del águila en el cielo, El rastro de la serpiente sobre la roca, El rastro del barco en medio del mar, Y el rastro del hombre en la doncella.

Marcos 13:18

"Oren para que esto no suceda en el invierno.

Eclesiastés 10:1

Las moscas muertas hacen que el ungüento del perfumista dé mal olor; Un poco de insensatez pesa más que la sabiduría {y} el honor.

Amós 2:14

La huida le fallará al ligero, Y el fuerte no fortalecerá su poder, Ni el valiente salvará su vida.

Isaías 31:5

Como aves que vuelan, así protegerá el SEÑOR de los ejércitos a Jerusalén; {La} protegerá y {la} librará, {La} perdonará y {la} rescatará.

Job 20:8

Huye como un sueño, y no lo pueden encontrar, Y como visión nocturna es ahuyentado.

Isaías 6:2

Por encima de El había serafines. Cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban.

Apocalipsis 12:14

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Apocalipsis 4:7

El primer ser viviente {era} semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser {era} semejante a un águila volando.

Job 39:26

¿Acaso por tu sabiduría se eleva el gavilán, Extendiendo sus alas hacia el sur?

Isaías 30:6

Oráculo (Profecía) sobre las bestias del Neguev (región del sur). Por tierra de tribulación y angustia, De donde {vienen} la leona y el león, la víbora y la serpiente voladora, Llevan sus riquezas sobre lomos de pollinos Y sus tesoros sobre lomos de camellos, A un pueblo que no {les} traerá provecho,

Zacarías 5:4

``La haré salir," declara el SEÑOR de los ejércitos,``y entrará en casa del ladrón y en casa del que jura por Mi nombre en falso; y pasará la noche dentro de su casa y la consumirá junto con sus maderas y sus piedras."

Abdías 1:4

Aunque te remontes como el águila, Y aunque entre las estrellas pongas tu nido, De allí te derribaré," declara el SEÑOR.

Isaías 7:18

Y sucederá en aquel día que el SEÑOR silbará a la mosca que está en lo más remoto de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria.

Salmos 11:1

Para el director del coro. {Salmo} de David.En el SEÑOR me refugio; ¿Cómo es que ustedes le dicen a mi alma: ``Huye como ave al monte?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso