30 Versículos de la Biblia sobre la asertividad

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 11:21

Para vergüenza {mía} digo que {en comparación} nosotros hemos sido débiles. Pero en cualquier otra cosa que alguien {más} sea osado (hablo con insensatez) yo soy igualmente osado.

Apocalipsis 8:9

Y murió la tercera parte de los seres que {estaban} en el mar y que tenían vida. Y la tercera parte de los barcos fue destruida.

1 Corintios 14:34

Las mujeres guarden silencio en las iglesias, porque no les es permitido hablar, antes bien, que se sujeten como dice también la Ley.

Números 24:5

¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob; Tus moradas, oh Israel!

Lucas 23:32

También llevaban a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos con El.

2 Reyes 2:3

Entonces los hijos de los profetas que {estaban en} Betel salieron al {encuentro de} Eliseo y le dijeron: `` ¿Sabes que hoy el SEÑOR va a quitarte a tu señor?" Y él dijo: ``Sí, yo lo sé; cállense."

Lucas 23:28

Pero Jesús, volviéndose a ellas, dijo: ``Hijas de Jerusalén, no lloren por Mí; lloren más bien por ustedes mismas y por sus hijos.

Lucas 23:10

Los principales sacerdotes y los escribas también estaban allí, y Lo acusaban con vehemencia.

Lucas 23:7

Al saber que Jesús pertenecía a la jurisdicción de Herodes (Antipas), Lo remitió a Herodes, que también estaba en Jerusalén en aquellos días.

1 Corintios 3:14

Si permanece la obra de alguien que ha edificado sobre {el fundamento,} recibirá recompensa.

Lucas 23:35

El pueblo estaba {allí} mirando; y aun los gobernantes se burlaban de El, diciendo: ``A otros salvó; que se salve El mismo si Este es el Cristo (el Mesías) de Dios, Su Escogido."

Lucas 23:11

Entonces Herodes, con sus soldados, después de tratar a Jesús con desprecio y burlarse de El, Lo vistieron con un espléndido manto. Después Herodes Lo envió de nuevo a Pilato.

Lucas 23:50

Había un hombre llamado José, miembro del Concilio (Sanedrín), varón bueno y justo,

Lucas 23:6

Cuando Pilato oyó {esto,} preguntó si el hombre era Galileo.

Lucas 23:14

y les dijo: ``Me han presentado a este hombre como uno que incita al pueblo a la rebelión, pero habiéndolo interrogado yo delante de ustedes, no he hallado ningún delito en este hombre de las acusaciones que hacen contra El.

Lucas 23:47

Al ver el centurión lo que había sucedido, glorificaba a Dios, diciendo: ``Ciertamente, este hombre era inocente (justo)."

Lucas 23:39

Uno de los malhechores que estaban colgados {allí} Le lanzaba insultos (blasfemias), diciendo: `` ¿No eres Tú el Cristo? ¡Sálvate a Ti mismo y a nosotros!"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso