50 Versículos de la Biblia sobre la muerte de un familiar

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 25:5

Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la esposa del muerto no se casará fuera con hombre extraño: su cuñado entrará a ella, y la tomará por su esposa, y hará con ella parentesco.

Deuteronomio 13:9

antes has de matarlo; tu mano será primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.

1 Crónicas 10:6

Así murió Saúl, y sus tres hijos; y toda su casa murió juntamente con él.

1 Samuel 4:18

Y aconteció que cuando él hizo mención del arca de Dios, Elí cayó hacia atrás de la silla al lado de la puerta, y se le quebró la cerviz, y murió; pues era hombre viejo y pesado. Y había juzgado a Israel cuarenta años.

Números 35:19

El pariente del muerto, él matará al homicida: cuando lo encontrare, él le matará.

Jeremías 16:7

ni partirán pan de luto por ellos, para consolarles de sus muertos; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre.

Lucas 16:28

porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, para que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

Deuteronomio 19:6

no sea que el pariente del muerto vaya tras el homicida, cuando se enardeciere su corazón, y le alcance por ser largo el camino, y le hiera de muerte, no debiendo ser condenado a muerte; por cuanto no tenía enemistad con su prójimo previamente.

Job 18:13

El primogénito de la muerte devorará la fuerza de su piel, y devorará sus miembros.

Levítico 21:1

Y Jehová dijo a Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto entre su pueblo.

Josué 2:13

y que salvaréis la vida a mi padre y a mi madre, y a mis hermanos y hermanas, y a todo lo que es suyo; y que libraréis nuestras vidas de la muerte.

2 Reyes 4:40

Y lo sirvieron para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, dieron voces, diciendo: ¡Varón de Dios, hay muerte en la olla! Y no lo pudieron comer.

Números 35:12

Y os serán aquellas ciudades por refugio del pariente, y no morirá el homicida hasta que esté a juicio delante de la congregación.

Mateo 2:19

Y muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en un sueño a José en Egipto,

Josué 1:1

Y aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, ministro de Moisés, diciendo:

Génesis 35:29

Y exhaló Isaac el espíritu, y murió, y fue reunido a su pueblo, viejo y lleno de días; y sus hijos Esaú y Jacob lo sepultaron.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)