'Aquí' en la Biblia
Vi de noche, y he aquí un varón que cabalgaba sobre un caballo bermejo, el cual estaba entre los mirtos que había en la hondura; y detrás de él había caballos bermejos, overos, y blancos.
Y ellos hablaron á aquel ángel de Jehová que estaba entre los mirtos, y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí toda la tierra está reposada y quieta.
Después alcé mis ojos, y miré, y he aquí cuatro cuernos.
ALCÉ después mis ojos, y miré y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir.
Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro,
Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo á sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió.
Canta y alégrate, hija de Sión: porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová.
Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también tú guardarás mis atrios, y entre estos que aquí están te daré plaza.
Escucha pues ahora, Josué gran sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones simbólicos: He aquí, yo traigo á mi siervo, el Pimpollo.
Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos: he aquí, yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.
Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelero todo de oro, con su vaso sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima de él;
Y TORNÉME, y alcé mis ojos, y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Y he aquí, traían un talento de plomo, y una mujer estaba asentada en medio de aquel epha.
Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el epha entre la tierra y los cielos.
Y TORNÉME, y alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de metal.
Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es Pimpollo, el cual germinará de su lugar, y edificará el templo de Jehová:
Asi ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí, yo salvo mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol;
He aquí, el Señor la empobrecerá, y herirá en la mar su fortaleza, y ella será consumida de fuego.
Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalem: he aquí, tu rey vendrá á ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, así sobre un pollino hijo de asna.
Por tanto, no más tendré piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová: porque he aquí, yo entregaré los hombres, cada cual en mano de su compañero, y en mano de su rey; y quebrantarán la tierra, y yo no libraré de sus manos.
porque he aquí, yo levanto pastor en la tierra, que no visitará las perdidas, no buscará la pequeña, no curará la perniquebrada, ni llevará la cansada á cuestas; sino que se comerá la carne de la gruesa, y romperá sus uñas.
He aquí, yo pongo á Jerusalem por vaso de temblor á todos los pueblos de alrededor cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalem.
HE aquí, el día de Jehová viene, y tus despojos serán repartidos en medio de ti.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (23)
- LBDA (23)
- NBLH (1)
- RV (23)
- SEV (23)
- RV1909 (23)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (122)
- Éxodo (50)
- Levítico (2)
- Números (39)
- Deuteronomio (19)
- Josué (20)
- Jueces (33)
- Rut (9)
- 1 Samuel (75)
- 2 Samuel (43)
- 1 Reyes (44)
- 2 Reyes (54)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (43)
- Esdras (2)
- Nehemías (2)
- Ester (3)
- Job (47)
- Salmos (33)
- Proverbios (3)
- Eclesiastés (9)
- Cantares (7)
- Isaías (90)
- Jeremías (137)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (113)
- Daniel (21)
- Oseas (4)
- Joel (3)
- Amós (14)
- Abdías (1)
- Jonás (1)
- Miqueas (2)
- Nahúm (4)
- Habacuc (3)
- Sofonías (1)
- Hageo (2)
- Zacarías (23)
- Malaquías (4)