'Castigo' en la Biblia
¿Se han avergonzado de la abominación que han cometido? Ciertamente no se han avergonzado, Tampoco han sabido ruborizarse. Por tanto caerán entre los que caigan, En la hora de su castigo serán derribados," dice el SEÑOR.
Vanidad son, obra ridícula, En el tiempo de su castigo perecerán.
y no quedará de ellos remanente, porque traeré una calamidad sobre los hombres de Anatot, el año de su castigo."
``Por tanto, su camino será para ellos como sendas resbaladizas; Serán empujados a las tinieblas y en ellas caerán; Porque traeré sobre ellos calamidad En el año de su castigo," declara el SEÑOR.
"Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que diga: `Oráculo (Profecía) del SEÑOR,' traeré castigo sobre tal hombre y sobre su casa.
"Porque Yo comienzo a causar mal en {esta} ciudad que se llama por Mi nombre, ¿y quedarán ustedes sin castigo alguno? No quedarán sin castigo, porque llamo a la espada contra todos los habitantes de la tierra," declara el SEÑOR de los ejércitos.'
~`Porque Yo estoy contigo,' declara el SEÑOR `para salvarte; Pues acabaré con todas las naciones entre las que te he esparcido, Pero no acabaré contigo, Sino que te castigaré con justicia. De ninguna manera te dejaré sin castigo.'
Todos tus amantes te han olvidado, Ya no te buscan; Porque con herida de enemigo te han herido, Con castigo de {hombre} cruel, Por lo grande de tu iniquidad {Y} lo numeroso de tus pecados.
También sus mercenarios en medio de ella Son como becerros engordados; Porque también ellos se han vuelto atrás, {Y} a una han huido, no resistieron; Porque el día de su ruina ha venido sobre ellos, La hora de su castigo.
Tú no temas, siervo Mío Jacob," declara el SEÑOR, ``porque Yo estoy contigo; Pues acabaré con todas las naciones Adonde te he expulsado, Pero no acabaré contigo, Sino que te castigaré con justicia, Pero de ninguna manera te dejaré sin castigo."
``El que huya del terror Caerá en el foso, Y el que suba del foso Caerá en el lazo; Porque Yo traeré sobre él, sobre Moab, El año de su castigo," declara el SEÑOR.
Pasen a espada todos sus novillos; Que desciendan al matadero. ¡Ay de ellos, porque ha llegado su día, La hora de su castigo!
Vanidad son, obra ridícula; En el tiempo de su castigo perecerán.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Apóstatas, castigo
- Años
- Castigo
- Castigo eterno
- Castigo, aspectos jurídicos de
- Castigo, retrasado
- El castigo de los malvados
- El castigo, la naturaleza de
- El castigo, por Dios
- El castigo, según los hechos
- El infierno, el castigo de
- Igualdad de castigo
- La arrogancia, el castigo de
- La iniquidad, castigo para
- La muerte como castigo
- Los demonios, castigo de
- El castigo
- El castigo de los malvados
- El castigo judicial
- El castigo que conlleva la inmoralidad sexual
- La ausencia de castigo
- Los castigos
- Los grados de castigo en el infierno
- Que Dios causará daño