27 casos

'Perecerá' en la Biblia

Y esté aquella provisión en depósito para la tierra, para los siete años del hambre que serán en la tierra de Egipto; y la tierra no perecerá de hambre.

Conceptos de los VersículosFrugalidad

Y viendo a Amalec, tomó su parábola, y dijo: Amalec, cabeza de gentiles; mas su postrimería perecerá para siempre.

Conceptos de los VersículosSiendo el primerLa gente Iniciolos proverbios sabios

Y vendrán navíos de la costa de Quitim, y afligirán a Assur, afligirán también a Heber; mas él también perecerá para siempre.

Conceptos de los VersículosMarineroLos buquesLa MarinaLos buques para atacar

Y perecerá toda la casa de Acab, y talaré de Acab todo meante a la pared, así al guardado como al quedado en Israel.

Conceptos de los VersículosOrinarLa muerte de todos los varonesmatar familias enteras

Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; y la esperanza del hipócrita perecerá.

Conceptos de los VersículosLa esperanza de los impíos,Falsas esperanzasCarácter de malvados

Los que te aborrecen, serán vestidos de confusión; y la habitación de los impíos perecerá.

Conceptos de los VersículosLástimaTiendasVestida con cosas malas

como su mismo estiércol perecerá para siempre; los que le hubieren visto, dirán: ¿Qué es de él?

Conceptos de los VersículosEstiércol aLa gente FallecimientoLa defecación

Mis enemigos dicen mal de mí preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

Conceptos de los VersículosChismesDeseo de muerteNombres Borradosla muerte de un familiar

Resh Lo verá el impío, y se despechará; Sin crujirá los dientes, y se carcomerá; Tau el deseo de los impíos perecerá.

Conceptos de los VersículosInutilidadMorderLas cariesResto, espiritualDientesEl crujir de dientesLa suerte de los malvadosFrustración

El que menosprecia la palabra, perecerá por ello; mas el que teme el mandamiento, será recompensado.

Conceptos de los VersículosLa recompensa, Derechosla recompensa por las obraslas deudas

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos, como humo; y la tierra se envejecerá, como ropa de vestir; y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salud será para siempre, y mi justicia no perecerá.

Conceptos de los VersículosFailture, Dios nuncaLa eternidad, la naturaleza deAstronomíaInsectosLa tierra, la destrucción deHumoLas preocupaciones ecológicasJusticia imputadaLa salvación, descrito comoLiberación eternaEl universo destruidoDesapariciónLas cosas se desgastanver las obras de DiosLa abrasiónel uso poético del humo

Yo les daré lugar en mi casa, y dentro de mis muros, y nombre, mejor que a los hijos y a las hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá.

Conceptos de los VersículosLos monumentos conmemorativos de personasun nuevo nombre

Porque la gente o el reino que no te sirviere, perecerá; y del todo serán asolados.

Conceptos de los VersículosSirviendo a la genteAniquilación

Entonces Johanán hijo de Carea habló a Gedalías en secreto, en Mizpa, diciendo: Yo iré ahora, y heriré a Ismael hijo de Netanías, y hombre no lo sabrá, ¿por qué te ha de matar, y todos los judíos que se han recogido a ti se dispersarán, y perecerá el resto de Judá?

Conceptos de los VersículosLos judíos, elPrivacidadSobrevivientes destruidaInformación en secreto

Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y rumor será sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley perecerá del sacerdote, y el consejo de los ancianos.

Conceptos de los VersículosLa pobreza espiritual,Los sacerdotes, en función de los tiempos de OTProfetas, papel deRumoresVisionesLos desastresCataclysmLa miseria espiritualNo VisionesLa profecía abolidolos rumores

Hijo de hombre, ¿qué refrán es éste que tenéis vosotros en la tierra de Israel, diciendo: Se prolongarán los días, y perecerá toda visión?

Conceptos de los VersículosLa infidelidad a DiosVisiones falsaslos dichos antiguosla palabra no cumplida

Y talaré a los moradores de Azoto, y a los gobernadores de Ascalón; y tornaré mi mano sobre Ecrón, y el remanente de los palestinos perecerá, dijo el Señor DIOS.

Conceptos de los VersículosSobrevivientes destruidaLa mano de DiosDios matandoLas manos de Dios en oposiciónDios matará a los pueblosel asesinato de personas por parte de Dios

y la huida perecerá del ligero, y el fuerte no esforzará su fuerza, ni el valiente librará su alma;

Conceptos de los VersículosLimitaciones de fuerzaVelocidadMantenerse vivovolar

Ascalón verá, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y de Gaza perecerá el rey, y Ascalón no será habitada.

Conceptos de los VersículosLa agonía, el juicio de DiosLa sequedadLa esperanza de los impíos,La esperanza, la naturaleza dePesimismoCiudades vacíasEl dolor físicoMiedo vendrála ausencia de esperanzael placer

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright