24 casos

'También' en la Biblia

Y pasando de allí un poco más adelante, vió á Jacobo, hijo de Zebedeo, y á Juan su hermano, también ellos en el navío, que aderezaban las redes.

Conceptos de los VersículosRedesArreglandoEmbarcacionesReparación

Y les dice: Vamos á los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.

Conceptos de los VersículosObjetivosHeraldLa predicación, la importancia de laLa predicación de Cristo

Y aconteció que estando Jesús á la mesa en casa de él, muchos publicanos y pecadores estaban también á la mesa juntamente con Jesús y con sus discípulos: porque había muchos, y le habían seguido.

Conceptos de los VersículosTras JesucristoLos huéspedesHospitalidad, ejemplos deLos recaudadores de impuestosSirviendo a JesúsComer reclinablerecibir a Jesús como un invitado

También les dijo: ¿Tráese la antorcha para ser puesta debajo del almud, ó debajo de la cama? ¿No es para ser puesta en el candelero?

Conceptos de los VersículosDivulgacionesPesos y Medidas, SecoCelo, religiosasLas parábolas de Cristo

Y despachando la multitud, le tomaron como estaba, en el barco; y había también con él otros barquitos.

Conceptos de los VersículosLas multitudesEvitar las multitudesEmbarcaciones

Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

Conceptos de los VersículosLos comandos, en NT

Y díjoles: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar;

Conceptos de los VersículosExternalsEntrando en la bocaSiendo sin entenderlas impurezas

Tenían también unos pocos pececillos: y los bendijo, y mandó que también los pusiesen delante.

Conceptos de los VersículosPequeñas criaturasPocas cosasagradecerle a Dios por el alimentolos peces

TAMBIÉN les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con potencia.

Conceptos de los VersículosReino de Dios, viniendo dePoder salvífico de Dios,SaborProfecías dice JesúsNo morirCristo dice la verdadMuerte evitadaDios mostró Su poder

Y Jesús respondiendo entonces, les dice: Os preguntaré también yo una palabra; y respondedme, y os diré con qué facultad hago estas cosas:

Conceptos de los VersículosCristo averiguanContestar a la gente

Teniendo pues aún un hijo suyo amado, enviólo también á ellos el postrero, diciendo: Tendrán en reverencia á mi hijo.

Conceptos de los Versículosel amor entre un padre y un hijoel respeto por los demás

Y la tomaron los siete, y tampoco dejaron simiente: á la postre murió también la mujer.

Conceptos de los VersículosSiete niñosLa muerte de personas no identificadasla muerte de un niño

Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, conoced que está cerca, á las puertas.

Conceptos de los VersículosDía del Señor

De cierto os digo que donde quiera que fuere predicado este evangelio en todo el mundo, también esto que ha hecho ésta, será dicho para memoria de ella.

Conceptos de los VersículosLos monumentos conmemorativos de personasEl Evangelio predicadocontar lo que hizo el pueblola memoria

Mas él con mayor porfía decía: Si me fuere menester morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo.

Conceptos de los VersículosDenegación de JesucristoPedro, el DiscípuloRenunció a la muertela vunerabilidadla negación

Y de esta manera también los príncipes de los sacerdotes escarneciendo, decían unos á otros, con los escribas: A otros salvó, á sí mismo no se puede salvar.

Conceptos de los VersículosLa crueldad, ejemplos deSumos sacerdotesLa impotencia de Cristoburlarse de Diosla oposición de los escribas a Cristosalvarse a uno mismoaquellos que no han sido salvados

Y también estaban algunas mujeres mirando de lejos; entre las cuales estaba María Magdalena, y María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé;

Conceptos de los VersículosViendo a una distanciala distanciael humor

Public Domain