'Ti' en la Biblia
Haga resplandecer Jehová su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia:
Jehová alce á ti su rostro, y ponga en ti paz.
Y cuando las tocaren, toda la congregación se juntará á ti á la puerta del tabernáculo del testimonio.
Mas cuando tocaren sólo la una, entonces se congregarán á ti los príncipes, las cabezas de los millares de Israel.
Y yo descenderé y hablaré allí contigo; y tomaré del espíritu que está en ti, y pondré en ellos; y llevarán contigo la carga del pueblo, y no la llevarás tú solo.
Yo le heriré de mortandad, y lo destruiré, y á ti te pondré sobre gente grande y más fuerte que ellos.
¿Y que te hizo acercar á ti, y á todos tus hermanos los hijos de Leví contigo; para que procuréis también el sacerdocio?
Y á tus hermanos también, la tribu de Leví, la tribu de tu padre, hazlos llegar á ti, y júntense contigo, y servirte han; y tú y tus hijos contigo serviréis delante del tabernáculo del testimonio.
Esto será tuyo de la ofrenda de las cosas santas reservadas del fuego: toda ofrenda de ellos, todo presente suyo, y toda expiación por el pecado de ellos, que me han de presentar, será cosa muy santa para ti y para tus hijos.
En el santuario la comerás; todo varón comerá de ella: cosa santa será para ti.
Esto también será tuyo: la ofrenda elevada de sus dones, y todas las ofrendas agitadas de los hijos de Israel, he dado á ti, y á tus hijos, y á tus hijas contigo, por estatuto perpetuo: todo limpio en tu casa comerá de ellas.
De aceite, y de mosto, y de trigo, todo lo más escogido, las primicias de ello, que presentarán á Jehová, á ti las he dado.
Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren á Jehová, helas dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo: pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu simiente conti
Y Edom le respondió: No pasarás por mi país, de otra manera saldré contra ti armado.
Entonces el pueblo vino á Moisés, y dijeron: Pecado hemos por haber hablado contra Jehová, y contra ti: ruega á Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo.
Ay de ti, Moab Perecido has, pueblo de Chêmos: Puso sus hijos en huída, Y sus hijas en cautividad, Por Sehón rey de los Amorrheos.
El asna me ha visto, y hase apartado luego de delante de mí estas tres veces: y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría á ti, y á ella dejaría viva.
Y Balac dijo á Balaam: ¿No envié yo á ti á llamarte? ¿por qué no has venido á mí? ¿no puedo yo honrarte?
Y Balaam respondió á Balac: He aquí yo he venido á ti: mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (19)
- LBDA (18)
- NBLH (18)
- RV (19)
- SEV (19)
- RV1909 (19)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (78)
- Éxodo (40)
- Levítico (10)
- Números (19)
- Deuteronomio (111)
- Josué (7)
- Jueces (19)
- Rut (3)
- 1 Samuel (37)
- 2 Samuel (30)
- 1 Reyes (43)
- 2 Reyes (17)
- 1 Crónicas (18)
- 2 Crónicas (31)
- Esdras (5)
- Nehemías (9)
- Ester (1)
- Job (20)
- Salmos (148)
- Proverbios (12)
- Eclesiastés (3)
- Cantares (4)
- Isaías (71)
- Jeremías (77)
- Lamentaciones (7)
- Ezequiel (102)
- Daniel (23)
- Oseas (6)
- Joel (2)
- Amós (4)
- Abdías (2)
- Jonás (1)
- Miqueas (15)
- Nahúm (11)
- Habacuc (3)
- Sofonías (4)
- Zacarías (6)
- Malaquías (3)