27 Versículos de la Biblia sobre Dios prueba

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 6:16

``No pondrán a prueba al SEÑOR su Dios, como {Lo} hicieron en Masah.

Salmos 95:9

Cuando sus padres Me tentaron, Me pusieron a prueba, aunque habían visto Mi obra.

Hebreos 3:9

DONDE SUS PADRES {Me} TENTARON Y {Me} PUSIERON A PRUEBA, Y VIERON MIS OBRAS POR CUARENTA AÑOS.

Éxodo 17:2

Entonces el pueblo discutió con Moisés, y le dijeron: ``Danos agua para beber." `` ¿Por qué discuten conmigo?" les dijo Moisés. `` ¿Por qué tientan al SEÑOR?"

Hechos 15:10

``Ahora pues, ¿por qué tientan a Dios poniendo sobre el cuello de los discípulos un yugo que ni nuestros padres (antepasados) ni nosotros hemos podido llevar?

Éxodo 17:7

Y puso a aquel lugar el nombre de Masah (Prueba) y Meriba (Contienda), por la contienda de los Israelitas, y porque tentaron al SEÑOR, diciendo: `` ¿Está el SEÑOR entre nosotros o no?"

Números 14:22

"Ciertamente todos los que han visto Mi gloria y las señales que hice en Egipto y en el desierto, y {que} Me han puesto a prueba estas diez veces y no han oído Mi voz,

Salmos 78:18

Y en sus corazones tentaron a Dios, Pidiendo comida a su gusto.

Salmos 78:56

Sin embargo ellos pusieron a prueba y provocaron al Dios Altísimo, Y no guardaron Sus testimonios,

Salmos 106:14

Tuvieron apetitos desenfrenados en el desierto, Y tentaron a Dios en las soledades.

Isaías 7:12

Pero Acaz respondió: ``No pediré, ni tentaré al SEÑOR."

Malaquías 3:15

~`Por eso ahora llamamos bienaventurados a los soberbios. No sólo prosperan los que hacen el mal, sino que también ponen a prueba a Dios y escapan {sin ser castigados.}'"

Números 14:22-23

"Ciertamente todos los que han visto Mi gloria y las señales que hice en Egipto y en el desierto, y {que} Me han puesto a prueba estas diez veces y no han oído Mi voz, no verán la tierra que juré a sus padres, ni la verá ninguno de los que Me desdeñaron.

Salmos 95:8-9

No endurezcan su corazón como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto, Cuando sus padres Me tentaron, Me pusieron a prueba, aunque habían visto Mi obra.

Isaías 7:10-13

El SEÑOR habló de nuevo a Acaz: ``Pide para ti una señal del SEÑOR tu Dios que sea tan profunda como el Seol (región de los muertos) o tan alta como el cielo." Pero Acaz respondió: ``No pediré, ni tentaré al SEÑOR."Leer más.
Entonces Isaías dijo: ``Oigan ahora, casa de David: ¿Les parece poco cansar a los hombres, que también cansarán a mi Dios?

Mateo 16:1

Entonces los Fariseos y los Saduceos se acercaron, y poniendo a prueba a Jesús, Le pidieron que les mostrara una señal (un milagro) del cielo.

Mateo 22:35

Uno de ellos, intérprete de la Ley (experto en la Ley de Moisés), para poner a prueba a Jesús, Le preguntó:

Marcos 8:11

Entonces salieron los Fariseos y comenzaron a discutir con El, buscando de El una señal (un milagro) del cielo para poner a prueba a Jesús.

Juan 6:30

Le dijeron entonces: `` ¿Qué, pues, haces Tú como señal (milagro) para que veamos y Te creamos? ¿Qué obra haces?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso