17 Versículos de la Biblia sobre Mischief

Versículos Más Relevantes

Salmos 7:16

Su iniquidad volverá sobre su cabeza, y su violencia descenderá sobre su coronilla.

Salmos 94:20

¿Puede ser aliado tuyo un trono de destrucción, que planea el mal por decreto?

Éxodo 21:23

Pero si hubiera {algún otro} daño, entonces pondrás {como castigo,} vida por vida,

Proverbios 24:16

porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.

Salmos 28:3

No me arrastres con los impíos ni con los que obran iniquidad, que hablan de paz con su prójimo, mientras hay maldad en su corazón.

Job 15:35

Conciben malicia, dan a luz iniquidad, y en su mente traman engaño.

Isaías 32:6

Pues el necio habla necedades, y su corazón se inclina hacia el mal, para practicar la impiedad y hablar falsedad contra el SEÑOR, para mantener con hambre al hambriento y para privar de bebida al sediento.

1 Samuel 23:9

Y David supo que Saúl tramaba el mal contra él; así que le dijo al sacerdote Abiatar: Trae el efod.

Nehemías 6:2

Sanbalat y Gesem me enviaron {un mensaje,} diciendo: Ven, reunámonos en Quefirim en el llano de Ono. Pero ellos tramaban hacerme daño.

Hechos 13:10

dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?

From Thematic Bible


Mischief » Who falls into mischief

Proverbios 24:16

porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.

Isaías 47:10-11

Te sentiste segura en tu maldad y dijiste: ``Nadie me ve." Tu sabiduría y tu conocimiento te han engañado, y dijiste en tu corazón: ``Yo, y nadie más." Pero un mal vendrá sobre ti que no sabrás conjurar; caerá sobre ti un desastre que no podrás remediar; vendrá de repente sobre ti una destrucción que no conoces.

Proverbios 11:27

El que con diligencia busca el bien, se procura favor, pero el que busca el mal, le vendrá.

More verses: Proverbios 17:20

Mischief » Who is mischievous

Salmos 28:3

No me arrastres con los impíos ni con los que obran iniquidad, que hablan de paz con su prójimo, mientras hay maldad en su corazón.

Isaías 59:1-4

He aquí, no se ha acortado la mano del SEÑOR para salvar; ni se ha endurecido su oído para oír. Pero vuestras iniquidades han hecho separación entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados le han hecho esconder su rostro de vosotros para no escuchar{os}. Porque vuestras manos están manchadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios hablan mentira, vuestra lengua murmura maldad. Leer más.
No hay quien clame con justicia ni quien abogue con honestidad. Confían en la confusión, y hablan falsedades; conciben malicia, y dan a luz iniquidad.

Mischief » Who speaks of mischief

Proverbios 24:1-2

No tengas envidia de los malvados, ni desees estar con ellos; porque su corazón trama violencia, y sus labios hablan de {hacer} mal.

Salmos 52:1-7

Para el director del coro. Masquil de David, cuando fue Doeg el edomita e informó a Saúl, diciéndole: David está en casa de Ahimelec. ¿Por qué te jactas del mal, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua. Tu lengua maquina destrucción como afilada navaja, oh artífice de engaño. Amas el mal más que el bien, la mentira más que decir lo que es justo. (Selah) Leer más.
Amas toda palabra destructora, oh lengua de engaño. Pero Dios te destruirá para siempre; te arrebatará y te arrancará de {tu} tienda, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah) Los justos verán {esto} y temerán, y se reirán de él, {diciendo:} He aquí el hombre que no quiso hacer de Dios su refugio, sino que confió en la abundancia de sus riquezas {y} se hizo fuerte en sus {malos} deseos.

Mischief » Feet that run to mischief

Proverbios 6:16-18

Seis cosas hay que odia el SEÑOR, y siete son abominación para El: ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, un corazón que maquina planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal,

Mischief » Who shall be filled with mischief

Mischief » Who thinks mischief is fun

Mischief » Those that seek mischief

Proverbios 11:27

El que con diligencia busca el bien, se procura favor, pero el que busca el mal, le vendrá.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso