45 Versículos de la Biblia sobre la toma de decisiones

Versículos Más Relevantes

Joel 3:14

Multitudes, multitudes en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.

Proverbios 16:10

Oráculo hay en los labios del rey; su boca no yerra en juicio.

Deuteronomio 1:17

No hagáis acepción de personas en el juicio; así al pequeño como al grande oiréis. No tendréis temor del hombre, porque el juicio es de Dios. Y el caso que os fuere difícil, lo traeréis a mí, y yo lo oiré.

Éxodo 28:15

Y harás el pectoral del juicio de obra de arte; lo harás conforme a la obra del efod; lo harás de oro, azul, púrpura, carmesí y lino fino torcido.

2 Tesalonicenses 1:5

Lo que es una muestra evidente del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.

Éxodo 28:29

Y llevará Aarón los nombres de los hijos de Israel en el pectoral del juicio sobre su corazón, cuando entrare en el santuario, para memoria delante de Jehová continuamente.

Éxodo 28:30

Y pondrás en el pectoral del juicio Urim y Tumim, para que estén sobre el corazón de Aarón cuando entrare delante de Jehová; y llevará siempre Aarón el juicio de los hijos de Israel sobre su corazón delante de Jehová.

Lucas 12:14

Mas Él le dijo: Hombre, ¿quién me puso por juez o partidor sobre vosotros?

Éxodo 18:16

Cuando tienen negocios, vienen a mí; y yo juzgo entre el uno y el otro, y declaro las ordenanzas de Dios y sus leyes.

2 Crónicas 2:5

Y la casa que que voy a edificar será grande; porque nuestro Dios es grande sobre todos los dioses.

Job 22:28

Determinarás asimismo una cosa, y te será firme; y sobre tus caminos resplandecerá la luz.

2 Samuel 24:12

Ve, y di a David: Así dice Jehová: Tres cosas te propongo; tú escogerás una de ellas, para que yo te la haga.

2 Samuel 24:14

Entonces David dijo a Gad: En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque grandes son sus misericordias, y no caiga yo en manos de hombres.

Apocalipsis 17:17

porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar su voluntad, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.

Isaías 28:7

Mas también éstos erraron con el vino; y con el licor se entontecieron; el sacerdote y el profeta han errado a causa del licor, fueron trastornados por el vino, han divagado a causa del licor, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.

Eclesiastés 5:2

No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú en la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.

Deuteronomio 4:8

Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y derechos tan justos como toda esta ley que hoy pongo delante de vosotros?

Topics on La toma de decisiones

Las conciencias, en la toma de decisiones

Romanos 14:6

El que hace caso del día, para el Señor lo hace; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)