37 Versículos de la Biblia sobre renacer

Versículos Más Relevantes

Salmos 69:32

Lo verán los humildes, y se gozarán; buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón.

Salmos 80:18

Así no nos volveremos de ti; nos darás vida, e invocaremos tu Nombre.

Génesis 45:27

Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo él los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob su padre revivió.

Filipenses 4:10

En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí; de lo cual aun estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Oseas 14:7

Volverán los que se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor, como de vino del Líbano.

Salmos 119:154

Aboga mi causa, y redímeme; vivifícame con tu dicho.

Esdras 9:8

Y ahora como por un breve momento fue la misericordia del SEÑOR nuestro Dios, para hacer que nos quedase escapadura, y nos diese estaca en el lugar de su santuario para nuestro Dios alumbrar nuestros ojos y darnos un poco de vida en nuestra servidumbre.

Salmos 119:88

Conforme a tu misericordia vivifícame, y guardaré los testimonios de tu boca.

1 Reyes 17:22

Y el SEÑOR oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a sus entrañas, y revivió.

Esdras 9:9

Porque siervos éramos; mas en nuestra servidumbre no nos desamparó nuestro Dios, antes inclinó sobre nosotros misericordia delante del rey de Persia, para que se nos diese vida para alzar la Casa de nuestro Dios, y para hacer restaurar sus asolamientos, y para darnos vallado en Judá y en Jerusalén.

2 Reyes 13:21

Y aconteció que queriendo unos sepultar un hombre, súbitamente vieron al ejército, y arrojaron al hombre en el sepulcro de Eliseo; y el muerto tocó los huesos de Eliseo, y revivió, y se levantó sobre sus pies.

Salmos 119:107

Afligido estoy en gran manera; oh SEÑOR, vivifícame conforme a tu palabra.

Isaías 45:8

Desatad, cielos, de arriba, y las nubes derramarán la justicia; ábrase la tierra, y fructifíquense la salud y la justicia; háganse producir juntamente. Yo, el SEÑOR, lo he creado.

Salmos 119:156

Muchas son tus misericordias, oh SEÑOR; vivifícame conforme a tus juicios.

Salmos 119:40

He aquí yo he codiciado tus mandamientos, vivifícame en tu justicia.

Salmos 119:93

Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos; porque con ellos me has vivificado.

Jueces 15:19

Entonces quebró Dios una muela que estaba en la quijada, y salieron de allí aguas, y bebió, y recobró su espíritu, y vivió. Por tanto llamó su nombre de aquel lugar , En-hacore (fuente del que llama ), el cual está en Lehi, hasta hoy.

1 Samuel 30:12

y le dieron también un pedazo de masa de higos secos, y dos hilos de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

Salmos 143:11

Por tu Nombre, oh SEÑOR me vivificarás; por tu justicia, sacarás mi alma de angustia.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)