36 casos

'Envió' en la Biblia

Y yo no le conocía; mas el que me envió a bautizar con agua, aquel me dijo: Sobre quien vieres descender el Espíritu, y que permanece sobre él, éste es el que bautiza con Espíritu Santo.

Conceptos de los VersículosEl bautismo del Espíritu SantoEl envío del Espíritu SantoLos misioneros, llamada deLa promesa del Espíritu SantoCumplir con DiosDios bajandoPara el bautismo de aguaNo saber acerca de Cristo

para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Conceptos de los VersículosHonorJesucristo, deidad dePadre e hijo por igualla interacción entre padre e hijoel que envió a Cristoel honor

El que habla de sí mismo, gloria propia busca; mas el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Conceptos de los VersículosAuto respetoCristo, el carácter dela falta de pecadoel que envió a Cristobuscar el honor

Entonces clamaba Jesús en el Templo, enseñando y diciendo: Y a mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; pero no he venido de mí mismo; mas el que me envió es verdadero, al cual vosotros no ignoráis.

Conceptos de los VersículosHonestidadDios es verazLos gritos de CristoLa enseñanza de CristoCristo en el temploel que envió a Cristo

Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; mas el que me envió, es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo en el mundo.

Conceptos de los VersículosDios, revelación deFiabilidadDios es verazJesucristo, el juezCristo juzgando ael que envió a Cristola revelación de las cosas de Dios

De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, a mí me recibe; y el que a mí me recibe, recibe al que me envió.

Conceptos de los VersículosIgualdad con DiosAceptación de JesucristoAcoger a CristoCristo dice la verdadVerdaderamente verdaderamenteCristo Enviarel que envió a Cristo

El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

Conceptos de los VersículosLa doctrina de DiosIntervención divinaPadre e hijo por igualno amar a Diosel padreel amor de un padre

Y le llevaron primeramente a Anás; porque era suegro de Caifás, el cual era sumo sacerdote de aquel año, (y él le envió atado a Caifás, el sumo sacerdote.)

Conceptos de los VersículosLos padres, las responsabilidades deLos padres en leyeslos ríos

Así lo envió Anás atado a Caifás, el sumo sacerdote.

Conceptos de los Versículosatar

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright