21 casos

'Hecho' en la Biblia

Y hecho un azote de cuerdas, los echó a todos del Templo, y las ovejas, y los bueyes; y derramó los dineros de los cambiadores, y trastornó las mesas;

Conceptos de los VersículosLos bancosLátigosGirar boca abajoLa flagelaciónCristo expulsando a la gentelas sumas de dinero indeterminadaslos felinoslos nudos

Y cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, vistas todas las cosas que había hecho en Jerusalén en la Fiesta; porque también ellos habían ido a la Fiesta.

Conceptos de los VersículosAcoger a Cristo

Vino pues Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había hecho el vino del agua. Y había en Capernaum uno del rey, cuyo hijo estaba enfermo.

Conceptos de los VersículosDeber de los padres a los niñosProporcionar vinoAgua potableLos individuos enfermos

Aquellos hombres entonces, como vieron la señal que Jesús había hecho, decían: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

Conceptos de los VersículosTítulos mesiánicos, el profetaSignos realizados por CristoJesús el profeta

¿Nuestra ley juzga por ventura a un hombre, si primero no oyere de él, y entendiere lo que ha hecho?

Conceptos de los VersículosA juzgar acertadamenteExcelente Leyla falta de condenala condena

le dicen: Maestro, esta mujer ha sido tomada en el mismo hecho, adulterando;

Conceptos de los VersículosEs descubiertoaquellos que cometieron adulterioel adulterio

Y era sábado cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos.

Conceptos de los Versículosla sanación de Jesusel día de reposo y Cristo

Entonces muchos de los judíos que habían venido a María, y habían visto lo que había hecho Jesús, creyeron en él.

Conceptos de los VersículosOrígenes de la fe,Evangelismo, tipos deaquellos que creyeron en Cristoel cierre

Por lo cual también había venido la multitud a recibirle, porque habían oído que él había hecho esta señal;

Conceptos de los VersículosMuchedumbres buscandoSignos realizados por Cristo

Así que, después que les hubo lavado los pies, y tomado su ropa, volviéndose a sentar a la mesa, les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?

Conceptos de los VersículosAutoconocimientoJesucristo, el amor deRopa de uno mismoLimpie los piesCuidado de los piesAblución

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright