'Vuestros' en la Biblia
Y llamó Moisés á Misael, y á Elzaphán, hijos de Uzziel, tío de Aarón, y díjoles: Llegaos y sacad á vuestros hermanos de delante del santuario fuera del campo.
Entonces Moisés dijo á Aarón, y á Eleazar y á Ithamar, sus hijos: No descubráis vuestras cabezas, ni rasguéis vuestros vestidos, porque no muráis, ni se levante la ira sobre toda la congregación: empero vuestros hermanos, toda la casa de Israel, lamentará
Porque en este día se os reconciliará para limpiaros; y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová.
Además de los sábados de Jehová y además de vuestros dones, y á más de todos vuestros votos, y además de todas vuestras ofrendas voluntarias, que daréis á Jehová.
Para que sepan vuestros descendientes que en cabañas hice yo habitar á los hijos de Israel, cuando los saqué de la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.
Y los poseeréis por juro de heredad para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; empero en vuestros hermanos los hijos de Israel, no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza.
Y perseguiréis á vuestros enemigos, y caerán á cuchillo delante de vosotros:
Y cinco de vosotros perseguirán á ciento, y ciento de vosotros perseguirán á diez mil, y vuestros enemigos caerán á cuchillo delante de vosotros.
Yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma: y sembraréis en balde vuestra simiente, porque vuestros enemigos la comerán:
Y pondré mi ira sobre vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.
Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo tornaré á castigaros siete veces más por vuestros pecados.
Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.
Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten los hijos, y destruyan vuestros animales, y os apoquen, y vuestros caminos sean desiertos.
Yo también procederé con vosotros, en oposición y os heriré aún siete veces por vuestros pecados:
Yo procederé con vosotros en contra y con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.
Y comeréis las carnes de vuestros hijos, y comeréis las carnes de vuestras hijas:
Y destruiré vuestros altos, y talaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará:
Y pondré vuestras ciudades en desierto, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.
Yo asolaré también la tierra, y se pasmarán de ella vuestros enemigos que en ella moran:
Entonces la tierra holgará sus sábados todos los días que estuviere asolada, y vosotros en la tierra de vuestros enemigos: la tierra descansará entonces y gozará sus sábados.
Todo el tiempo que estará asolada, holgará lo que no holgó en vuestros sábados mientras habitabais en ella.
Y tropezarán los unos en los otros, como si huyeran delante de cuchillo, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.
Y pereceréis entre las gentes, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.
Y los que quedaren de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos:
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (24)
- LBDA (25)
- RV (25)
- SEV (24)
- RV1909 (24)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (19)
- Éxodo (15)
- Levítico (24)
- Números (21)
- Deuteronomio (45)
- Josué (22)
- Jueces (3)
- Rut (1)
- 1 Samuel (14)
- 2 Samuel (2)
- 1 Reyes (5)
- 2 Reyes (4)
- 1 Crónicas (3)
- 2 Crónicas (14)
- Esdras (2)
- Nehemías (5)
- Job (6)
- Salmos (2)
- Isaías (17)
- Jeremías (54)
- Ezequiel (41)
- Daniel (1)
- Oseas (2)
- Joel (7)
- Amós (10)
- Miqueas (1)
- Habacuc (1)
- Sofonías (1)
- Hageo (3)
- Zacarías (5)
- Malaquías (6)